El Secreto del Acero

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto del Acero

Mensaje por Tristan el Lun Ago 23, 2010 3:54 am

Vuestras miseras y efimeras existencias se encuentran en archenlagroff, un paraje norteño al borde de las montañas de la eterna condenación, tras las cuales se encuentra el misterioso e inexplorado norte, y mas alla, el mismisimo fin del mundo. Esta tierra a sido asolada por las ordas de orcos y no muertos, que se encuentran en su XVIII guerra. Los primeros, arrastrados a ella por el caudillo orco Trokravahar el machacacerebelos, y los no muertos, por el liche megamagus delaostius. Los movimientos de esta guerra son particularmente destructivos con la misera y patetica existencia de la raza humana, la que se pregunta si detras de esta contienda, habra una mente superior.
El rey de la ciudad humana Stronghold, a sido capturado en un acto de intentar acabar con el lider de los orcos. Su hijo, kragin II, viajara hasta el mismisimo puto mas allá, para rescatarlo, y llevarse de paso, a todas las putas criaturas que pueda. Para ello, reune un grupo selecto de sus mejores y veteranos amigos, que le acompañaran fielmente en su mision, en busca del rey, la gloria, y el secreto del acero.

Quiero raza, a lo que os dediqueis, equipo con cosas chachies y habilidades o poderes. Tmbien, opcional, trasfondo y personalidad.

No esta basado en nada. Como si quereis ser un caballero del sol llameante del imperio, un ninja de naruto, o un mago draconido.

A postear!!


Última edición por Wilhelm el Jue Ago 26, 2010 1:49 am, editado 1 vez
avatar
Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Guenhwyvar el Lun Ago 23, 2010 9:54 am

jugador: Pablo

Personaje: Nakano

Clase: Asesino
Raza: Humano

Descripción: viste negro con una capucha que le tapa media cara, tiene en el pecho una armadura de cuero que le llega hasta las costillas para poder articularse bien, hombreras, cuero duro en las piernas hasta la rodilla, y espinilleras, en los brazos tiene unos brazales con símbolos antiguos . Tiene un un cinturón con cosas de ladrón y otros artilugios, y dos cintas que le hacen una "X" en el pecho donde guarda cuchillos para lanzas. Es ágil, no habla mucho ya que no le gusta mucho y un experto a la hora de ocultarse y diestro con espada y daga. De armas lleva una espada larga y dos dagas, una en un cinto del pecho y otra en la bota oculto y a distancia una pequeña ballesta de mano.

Historia: Viene de las altas montañas de un monasterio donde se entrenan asesinos para el servicio de altos reyes o mantener al mal en regla.


Última edición por Guenhwyvar el Jue Ago 26, 2010 2:45 am, editado 3 veces
avatar
Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Tristan el Lun Ago 23, 2010 10:19 am

jugador: Megamaster

Personaje: Kragin II

Clase: Bárbaro
Raza: Humano

Descripción: hombre de 28 años, de constitucion enorme, de dos diez de altura, musculado y pelo castaño largo. Viste con tan solo unos calzones de cuero, botas de piel, y una capa recia de mamut. Lleva un yelmo sencillo de acero negro. Es tosco, fuerte, silencioso, poco hablador, tozudo, líder, y seco.

Equipo: Espada ancha, a dos manos

Historia: No sabeis mucho de el. Es el primogénito al titulo de rey de la region de Archenlagroff y protector de la ciudad de piedranevada. A conducido campañas victoriosas contra los orcos norses, a tenido una infancia dura a pesar de su nobleza, y parece sediento de batallas que librar contra los captores de su padre.
avatar
Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Solrrak Nacnol el Lun Ago 23, 2010 9:22 pm

Jugador: Carlos

Nombre: Mirimon (significa Carlos en elfo)

Raza: Elfo

Clase: Guerrero especializado en el arco

Edad: 225

Descripción física: Alto como la mayoría de los elfos, de ojos almendrados y azul oscuro, pelo castaño hasta los hombros y liso. Viste una túnica marrón bajo su equipo, la cual ata a la cintura con cinto dorado, calza botas de cuero negro.

Descripción psicológica: Muy callado, apenas se relaciona con gente a la que no conoce, simplemente les hace gestos. Esto se debe a problemas que tubo en su niñez, en la que, al ser muy extrovertido, la gente pasaba de él por ser un plasta.

Historia: Procedente de las tierras de los elfos en el sur del continente, es hijo de un herrero elfo y una panadera de la misma raza. Fue instruido en el arte de la espada por su padre durante la niñez, pero cuando alcanzo la mayoría de edad decidió que se entregaría por completo al arco, sin olvidar lo que ya había aprendido del dominio de la espada. Tras alcanzar una edad medianamente madura (220) salio en busca de aventuras y de riquezas para saciar el hambre de su familia, puesto que su padre había perdido el trabajo y las cosechas de trigo iban cada vez a peor. Tras vagabundear por el continente durante cinco años llego a las tierras del norte, donde se encuentra ahora.

Equipo: túnica marrón con cinto dorado, armadura de cuero con placas metálicas en su interior (tachonado), una capa verde que incluye capucha que cubre la mitad de la cara, espada corta y una larga ( las cuales no suele usar mucho, ya que sus enemigos no suelen llegar cerca suyo) forjadas por su padre, una daga que le arrebato a un asesino y un esplendido arco echo por el mismo, el cual cuenta con un tamaño de metro setenta y con su correspondiente carcaj con treinta flechas.
Respecto a equipo de aventurero porta una mochila con petate, cinco raciones de día, otro carcaj completo (treinta flechas), dos antorchas, cinco ramitas yesqueras y dos odres de agua.


Última edición por Solrrak Nacnol el Jue Ago 26, 2010 2:42 am, editado 1 vez
avatar
Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Qaeron el Mar Ago 24, 2010 11:28 am

·Jugador: Manuel.

·Nombre: Elmëril Bakhurya.

·Raza: Humano.

·Clase: Maestro de Armas.

·Edad: 27.

·Descripción física: Tamaño medio, sobre el 1.80. Tiene anchos hombros, y está entrenado muscularmente. Tiene cicatrices por la espalda, pecho y hombros. Ojos de color marrón claro, y pelo rizado negro, ni muy corto, ni muy largo. Bastante diestro.

·Descripción psicológica: Perezoso, vago. Por contrapartida, le gustan los retos físicos y mentales, prefiriendo los primeros. Cuando una cosa se le mete entre ceja y ceja, puede llegar a ser muy tozudo.


·Historia: Criado por padres adoptivos nipponeses, se crió en las marismas sin una pizca de preocupación. Su padrastro, ya a muy temprana edad le enseñó el uso de la katana, pero también el código del samurái. Elmëril intenta regir su vida con este código, pero le parece demasiado estricto, así que lo desvirtúa muy a menudo. En su adolescencia, inició un viaje que le llevó por los templos de monjes guerreros más increíbles del país. Considerando a estos como semidioses, se dió cuenta de lo bajo que era su nivel, aun cuando había logrado un gran nivel con la katana en muy pocos años. Intentó aprender todo lo que pudo de allí, incluidos el manejo de una gran cantidad de armas, tanto exóticas, como la naginata o el montante de Occidente, hasta las más simples, tales como una vara de madera, o una hoz. También aprendió a defenderse desarmado. Tanto conocimiento era bueno, pero al extenderse demasiado, de la mayoría de las armas solo conoce los rudimentos, tales como cómo sostenerla, como usarla para herir, etc. No consiguió aprender técnicas, así que decidió que intentaría perfeccionarse en el arte de la katana. De vez en cuando se pone retos a si mismo, como solo usar las armas obtenidas de los enemigos, o cosas así. Ahora se ha hecho amigo del heredero, y lo sigue, animado por la perspectiva de combate.

·Equipo: Loriga sin mangas ni hombreras negra, que le llega hasta casi las rodillas, y que a partir de la cintura tiene cortes para dar movilidad al correr o en combate. Cuenta con brazales y espinilleras del mismo material (cuero negro, como la loriga). En su cintura lleva la katana, enfundada en una vaina, y detrás lleva la mochila. Debajo de la mochila hay una espada corta curva que usa en casos de emergencia, o desarme.
Respecto al contenido de la mochila, lleva un petate, cuatro raciones de día, unas tres piedras de afilar, dos antorchas, yesca y pedernal, y tres odres de agua. En los pies lleva la típica sandalia japonesa que usan los ninjas, lo que le permite una buena y silenciosa pisada.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Tristan el Jue Ago 26, 2010 1:48 am

Os encontrais a la puerta sur de Stronhold. Es la primera vez que os
veis, pero todos sois amigos de Kragin II. Os ha hecho llamar para
acompañarle en su aventura, en busca de su padre. Abre la boca y dice en voz baja:

Bienvenidos seais, amigos míos. No os puedo asegurar el exito en esta contienda desesperada, pero os podre asegurar la gloria entre los humanos de estas tierras. Puede que nuestros intereses no sean los mismos, pero de todas maneras os agreadezco buestras armas a mi lado en la batalla...

Con otro tono os enseña un mapa de la tierra y exclama:

Viajaremos al sur hasta el pie de las colinas, despues al este, hasta el pantano de la desesperacion, y una vez ahi... iremos al norte. Los no muertos y los orcos han chocado en Mirandor, el pueblo colindante al pantano. En efecto, estan mas cerca de lo que pensamos, incluso puede que ya en las colinas nos encontremos a esos malditos pielesgrises saqueando aldeas. Pongamonos en marcha
Acto seguido os da la espalda,y empieza a caminar a buen paso por el camino
con intención de que le sigaís. Es el momento de conoceros.
delante vuestro, el camino en una desolada estepa, detras vuestro, stronghold.

Amanecer, 7 de la mañana, Despejado, Marea alta.
avatar
Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Qaeron el Jue Ago 26, 2010 2:19 am

Con el ceño fruncido, como lo suelo tener, me dirijo con paso tranquilo hasta ponerme a una lado suyo, mientras con mi mano izquierda me apoyo en la katana. Así, y casi cerrando los ojos del sueño que tengo, bostezo ostensiblemente, y digo:

-Rescataremos a tu padre, tenlo por seguro Kragin. Pero para ello supongo que deberemos mantenernos unidos y trabajar como grupo. Deberíamos hablar de las tácticas de batalla, de guerrilla, y, sobre todo, de nuestra manera de combatir. Será muy útil para organizarnos en el campo de batalla. Empezaré yo, para que tengais un ejemplo. -Carraspeo.- Soy diestro con la espada, y me gusta el combate cuerpo a cuerpo, y principalmente no valgo para otro por ausencia de herramientas para ello. Puedo aguantar hasta a tres enemigos, dependiendo de su nivel de combate. Por supuesto, prefiero los de uno a uno, pero bueno...Se hará lo que pueda. Por cierto, si el nivel es muy bajo, puedo aguantar a unos seis enemigos, pero claro, ha de ser bajo. ¡Soy bueno, pero un límite es un límite! -Con una atronadora carcajada, me giro hacia mis compañeros guiñándoles un ojo.- Os toca.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Ago 26, 2010 2:33 am

Tras avanzar tras Kragin, uno de los miembros del grupo se para y se pone a alardear de su pforma de combate y propone una presentación de nuestras tecnicas. Muestro el arco que tengo siempre en la mano (izquierda) y digo:

-Obviamente me dedico casi por entero al combate a distancia, soy capaz de acertar a objetivos a 75m de distancia, pero no mas, ya que el alcance mi arco es limitado. Poseo tambien algun conocimiento en el arte de la espada, pero no mucho, asi que preferiria no tener que entablar combate cuerpo a cuerpo. Por cierto mi nombre es Mirimon, espero que esta aventura sea lo mas divertida posible- Suelto unas carcajadas y espero a que el resto del grupo se presente. Mientras tanto, me pongo la capucha.

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
avatar
Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Guenhwyvar el Jue Ago 26, 2010 3:05 am

Avanzo hasta quedarme detrás suyo y digo:
Tranquilo yo os cubriré ha la hora de pelear para que puedas rescatar a tu padre del mal porque,
ESE ES MI OBJETIVO.

Quedándome en la retaguardia del grupo, cayado y en alerta de posibles emboscadas.

_________________
avatar
Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Qaeron el Jue Ago 26, 2010 3:28 am

-Mmm, vale, visto lo visto, deberé encargarme junto a Kragin del combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Miri, si te puedo llamar así, cuando estemos en apuros estaría bien que te lanzaras a él, si es que lo controlas. Por lo demás, me llamo Elmëril, y soy heterosexual, ¿queda entendido? -Miro en el sentido de las agujas del reloj a todos los del grupo, muy seriamente, y luego me echo a reir.- Pero no era broma.- Me vuelvo a poner serio, y vuelvo la cara hacia delante, caminando con pasos despreocupados.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Ago 26, 2010 3:36 am

Vaya, parece que después de todo este grupo no me considera plasta, al menos no el tipo de vestiduras orientales, podre hablar con cierta libertad.

-Si, puedes llamarme Miri, aunque prefiero Mirimon-

Dicho esto, me pongo a tensar cuidadosamente el arco, ya que hace poco que he llegado a las tierras del norte, y con la humedad la cuerda se ha podido destensar

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
avatar
Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Tristan el Jue Ago 26, 2010 3:39 am

El dia pasa. Caminais sin descanso. A pesar de que el sol os da directamente sentis frio. Atravesais estepas, bosques, hasta que llegais finalmente a la cima de una pequeña colina. En el pie de esta, veis una pequeña granja que esta parcialmente ardiendo, y veis por primera vez a vuestros enemigos, los orcos grises. Llevan ropass de cuero, su piel es grisacea y miden como un humano fornido. Estan sacando objetos de valor de la granja, fuera de la granja, veis alrededor de 8 orcos y veis la siguiente escena:
De la posada salen dos orcos llevando a rastras a un granjero de unos 40 años, y otro orco saca fuera a una muchacha atractiva. Este le arranca la ropa a la muchacha, que esta gritando, mientras los otros orcos, rajan las tripas del granjero. Este exala su ultimo aliento, muere.

Kragin aprieta los dientes, se lleva las manos a su espada ancha, y dice:

Hijos de puta... no pensaba que estarian tan cerca de nuestras tierras...

(dar el primer espadazo vosotros)

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]
avatar
Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Qaeron el Jue Ago 26, 2010 3:44 am

¡Orcos! Malditos. Probarían el acero de Nippon.

Cargando, y a la vez desenvainando, me dirigo hacia los dos orcos que acaban de destripar al granjero, y le lanzo un tajo con la katana agarrada con las dos manos al de la izquierda, destinado a cortarle los tendones del hombro del brazo con el que sujeta arma, a la vez que grito:

-¡Miri, la mujer! ¡Sálvala!

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Ago 26, 2010 3:50 am

Atento a la escena, encajo una flecha en el arco y al escuchar el grito de Elmëril me dispongo a dispararle al orco en una zona en la que no tenga demasiadas posibilidades de darle a la muchacha, como por ejemplo el pecho o la cabeza. Pongo la rodilla derecha en el suelo para tener mejor apoyo y disparo, acto seguido encajo una nueva flecha en el arco y me dispongo a fijar otro objetivo o a reabatir al mismo, si es que sige con vida.

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
avatar
Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Guenhwyvar el Jue Ago 26, 2010 4:11 am

Desenvaino la espada y 1 cuchillo , voy corriendo veloz hasta el primer enemigo donde le lanzo el cuchillo para que se distraiga evitándolo y acercarme por debajo para cortare las piernas y que caiga al suelo y hay rematarlo con la espada.

_________________
avatar
Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Tristan el Jue Ago 26, 2010 4:29 am

El golpe del nippones es mal calculado, pero para bien. Su corte raja el orco del ojo izquierdo, hasta cercenarle el brazo derecho. El orco aulla y cae al suelo, abatido. Lastima que se encuentra en desventaja numerica. El otro orco marca un tajo orizontal que le raja el biceps de tu brazo derecho, un corte muy doloroso. Justo entonces hace su aparicion Kragin, quien carga como un tanque acorazado con su espada, y los que no son deribados, son decapitados. Tu flanco izquierdo esta despejado

El disparo del elfo atraviesa el craneo del objetivo, liberando asi a la doncella vestida con harapos de su captor. Esta corre en tu direccion, hacia ti, alejandose del tumulto.

El cuchillo del ninja falla en su trayectoria, pasando por encima del hombro izquierdo del orco. Este lee tus movimientos de intentar fintarle, Halza su cimitarra, y te deja un tajo, poco profundo, pero amplio, del hombro izquierdo al muslo derecho. Retrocedes unos cuantos pasos, a causa del impacto y dolor.

Orcos activos: 7

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]
avatar
Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Ago 26, 2010 4:38 am

Al ver que el disparo a tenido exito paso a centrarme en el grupo de orcos, entre los cuales luchan Kragin y el nippones. De manera que esta vez disparo a uno de los orcos que los rodean. Tras el disparo salgo en busca de la dama, la cual se esta acercando hacia mi, para alejarla del peligro y tenerla bajo mi protección. Una vez esta junto a mi encajo una nueva flecha.

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
avatar
Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Qaeron el Jue Ago 26, 2010 5:33 am

Aullando por la raja en el bíceps, hago un amplio círculo con la katana cuidando de no darle a Kragin, intentando conseguir espacio para maniobrar, y flanqueando me sitúo en el lado izquierdo del orco más a la izquierda, para así evitar posibles represalias de los demás, y lanzo un tajo con la intención de decapitar al orco, y luego me pongo en posición de defensa. Todo esto, con dos manos, dándole preferencia a la izquierda para no cargar la derecha.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Guenhwyvar el Jue Ago 26, 2010 6:30 am

Agarro la espada con las dos manos y me dirijo a cortarle la cabeza al orco, y si puedo cojer su cabeza y lanzarsela a otro ocro para enfurezerlo.

_________________
avatar
Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Tristan el Jue Ago 26, 2010 6:52 am

El golpe del nippones surte efecto. Detras delante y a los lados suenan aullidos de dolor despues de tu amplio golpe, a pesar de tu corte. Cuando intentas flanquearlos, algo te agarra por el tobillo y te hace caer.Te giras y resulta que es el orco al que afeitaste al principio de la lucha. Varios orcos te rodean y uno te ataca, pero es abatido por una flecha en el craneo antes de terminar su golpe.

El disparo del elfo da en el blanco. Sin embargo, cuando la dama llega hacia ti, te agarra de las ropas y epieza a gritar cosas intelegibles, presa del panico. Esto, y sus enormes pechos encima de ti, hacen que no puedas volverte a centrar en la lucha.

El orco detiene tu golpe con su cimitarra, os encontrais en un duelo de fuerza. El orco finalmente te gana, por su masa corporal, y te vuelve a tirar hacia atras. la herida cada vez te incapacita mas, y sientes como te fallan las fuerzas.

Santiago, tu samurai se ve a lo lejos una granja en llamas y una pelea.

Orcos activos: 5


Última edición por Wilhelm el Jue Ago 26, 2010 7:18 am, editado 1 vez
avatar
Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Ago 26, 2010 6:59 am

Intento calmar a la mujer debido a que el Asesino esta en peligro y tengo que salvarlo. Si no consigo calmar a la mujer la dejo incosciente de un gopecito (no mortal, controlo mi fuerza) en la nuca. Una vez la mujer me ha dejado en paz encajo de nuevo la flecha en el arco y grito ( a Guenhwy):

-¡Apartaaaa!-

En el momento en el que tengo espacio para dispararle al orco sin dañar a mi compañero lo hago

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
avatar
Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Guenhwyvar el Jue Ago 26, 2010 7:11 am

Me hecho atrás, dejo la espada en suelo, desenvaino la ballesta y le disparo al orco.

_________________
avatar
Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Qaeron el Jue Ago 26, 2010 8:36 am

Con los orcos rondeandonos, me pongo en posicion de contraataque, y en el momento en el que alguno me ataque, intento hacer un golpe amplio en el que además de cortarle, le aviente su arma de la mano. El objetivo principal es desarmarle, no herirlo, por lo que si es muy arriesgado herirlo ni lo intento. Seguido a eso, vuelvo a la posicion de guardia de contraataque.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Tristan el Jue Ago 26, 2010 9:00 am

Consigues mantener a raya a los orcos, asustados de los desesperados movimientos de la katana de ti en el suelo. En el momento en el que estaban decididos a saltar encima tuyo, una espada surge de dentro del pecho de uno. Este cae muerto, la espada se retira, otro orco cae muerto, sin cabeza. Alcanzas a ver la enorme figura de kragin desollando, entre la estela de tu katana. Un unico orco despavorido, pero armado y feroz, queda entre tu y tu amigo.

El orco te sigue en un movimiento de repliegue, y en el momento en el que le apuntas, este la parte en dos, con un fuerte tajo vertical. Entre tus manos no quedan mas que astillas. El orco se rie, y se prepara para su siguiente golpe.

Carlos, no consigues apartar a la muchacha de ti, ni de su panico. Cuando crees que as podido centrar a tu objetivo, esta irrumpe en el momento del disparo. La flechasale muy desviada hacia arriba.
avatar
Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 23
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por santi 69 el Jue Ago 26, 2010 11:45 am

desenfundo mis catanas y cargo contra el unico orco qeu queda con un ataque en cruz de catanas gritando :

muereeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

santi 69
plebeyo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto del Acero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.