El Secreto del Acero
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: El Secreto del Acero
El golpe del nippones es mal calculado, pero para bien. Su corte raja el orco del ojo izquierdo, hasta cercenarle el brazo derecho. El orco aulla y cae al suelo, abatido. Lastima que se encuentra en desventaja numerica. El otro orco marca un tajo orizontal que le raja el biceps de tu brazo derecho, un corte muy doloroso. Justo entonces hace su aparicion Kragin, quien carga como un tanque acorazado con su espada, y los que no son deribados, son decapitados. Tu flanco izquierdo esta despejado
El disparo del elfo atraviesa el craneo del objetivo, liberando asi a la doncella vestida con harapos de su captor. Esta corre en tu direccion, hacia ti, alejandose del tumulto.
El cuchillo del ninja falla en su trayectoria, pasando por encima del hombro izquierdo del orco. Este lee tus movimientos de intentar fintarle, Halza su cimitarra, y te deja un tajo, poco profundo, pero amplio, del hombro izquierdo al muslo derecho. Retrocedes unos cuantos pasos, a causa del impacto y dolor.
Orcos activos: 7
El disparo del elfo atraviesa el craneo del objetivo, liberando asi a la doncella vestida con harapos de su captor. Esta corre en tu direccion, hacia ti, alejandose del tumulto.
El cuchillo del ninja falla en su trayectoria, pasando por encima del hombro izquierdo del orco. Este lee tus movimientos de intentar fintarle, Halza su cimitarra, y te deja un tajo, poco profundo, pero amplio, del hombro izquierdo al muslo derecho. Retrocedes unos cuantos pasos, a causa del impacto y dolor.
Orcos activos: 7

Tristan- Filo del Ocaso
Al ver que el disparo a tenido exito paso a centrarme en el grupo de orcos, entre los cuales luchan Kragin y el nippones. De manera que esta vez disparo a uno de los orcos que los rodean. Tras el disparo salgo en busca de la dama, la cual se esta acercando hacia mi, para alejarla del peligro y tenerla bajo mi protección. Una vez esta junto a mi encajo una nueva flecha.

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol- Filo del Ocaso
sdf
rol:

Aullando por la raja en el bíceps, hago un amplio círculo con la katana cuidando de no darle a Kragin, intentando conseguir espacio para maniobrar, y flanqueando me sitúo en el lado izquierdo del orco más a la izquierda, para así evitar posibles represalias de los demás, y lanzo un tajo con la intención de decapitar al orco, y luego me pongo en posición de defensa. Todo esto, con dos manos, dándole preferencia a la izquierda para no cargar la derecha.
Qaeron- Filo del Ocaso
Agarro la espada con las dos manos y me dirijo a cortarle la cabeza al orco, y si puedo cojer su cabeza y lanzarsela a otro ocro para enfurezerlo.

Guenhwyvar- Filo del Ocaso
sdf
rol: sdfdss
El golpe del nippones surte efecto. Detras delante y a los lados suenan aullidos de dolor despues de tu amplio golpe, a pesar de tu corte. Cuando intentas flanquearlos, algo te agarra por el tobillo y te hace caer.Te giras y resulta que es el orco al que afeitaste al principio de la lucha. Varios orcos te rodean y uno te ataca, pero es abatido por una flecha en el craneo antes de terminar su golpe.
El disparo del elfo da en el blanco. Sin embargo, cuando la dama llega hacia ti, te agarra de las ropas y epieza a gritar cosas intelegibles, presa del panico. Esto, y sus enormes pechos encima de ti, hacen que no puedas volverte a centrar en la lucha.
El orco detiene tu golpe con su cimitarra, os encontrais en un duelo de fuerza. El orco finalmente te gana, por su masa corporal, y te vuelve a tirar hacia atras. la herida cada vez te incapacita mas, y sientes como te fallan las fuerzas.
Santiago, tu samurai se ve a lo lejos una granja en llamas y una pelea.
Orcos activos: 5
El disparo del elfo da en el blanco. Sin embargo, cuando la dama llega hacia ti, te agarra de las ropas y epieza a gritar cosas intelegibles, presa del panico. Esto, y sus enormes pechos encima de ti, hacen que no puedas volverte a centrar en la lucha.
El orco detiene tu golpe con su cimitarra, os encontrais en un duelo de fuerza. El orco finalmente te gana, por su masa corporal, y te vuelve a tirar hacia atras. la herida cada vez te incapacita mas, y sientes como te fallan las fuerzas.
Santiago, tu samurai se ve a lo lejos una granja en llamas y una pelea.
Orcos activos: 5
Última edición por Wilhelm el Jue Ago 26, 2010 8:18 pm, editado 1 vez

Tristan- Filo del Ocaso
Intento calmar a la mujer debido a que el Asesino esta en peligro y tengo que salvarlo. Si no consigo calmar a la mujer la dejo incosciente de un gopecito (no mortal, controlo mi fuerza) en la nuca. Una vez la mujer me ha dejado en paz encajo de nuevo la flecha en el arco y grito ( a Guenhwy):
-¡Apartaaaa!-
En el momento en el que tengo espacio para dispararle al orco sin dañar a mi compañero lo hago
-¡Apartaaaa!-
En el momento en el que tengo espacio para dispararle al orco sin dañar a mi compañero lo hago

sdf
rol:

Me hecho atrás, dejo la espada en suelo, desenvaino la ballesta y le disparo al orco.

sdf
Con los orcos rondeandonos, me pongo en posicion de contraataque, y en el momento en el que alguno me ataque, intento hacer un golpe amplio en el que además de cortarle, le aviente su arma de la mano. El objetivo principal es desarmarle, no herirlo, por lo que si es muy arriesgado herirlo ni lo intento. Seguido a eso, vuelvo a la posicion de guardia de contraataque.
Qaeron- Filo del Ocaso
Consigues mantener a raya a los orcos, asustados de los desesperados movimientos de la katana de ti en el suelo. En el momento en el que estaban decididos a saltar encima tuyo, una espada surge de dentro del pecho de uno. Este cae muerto, la espada se retira, otro orco cae muerto, sin cabeza. Alcanzas a ver la enorme figura de kragin desollando, entre la estela de tu katana. Un unico orco despavorido, pero armado y feroz, queda entre tu y tu amigo.
El orco te sigue en un movimiento de repliegue, y en el momento en el que le apuntas, este la parte en dos, con un fuerte tajo vertical. Entre tus manos no quedan mas que astillas. El orco se rie, y se prepara para su siguiente golpe.
Carlos, no consigues apartar a la muchacha de ti, ni de su panico. Cuando crees que as podido centrar a tu objetivo, esta irrumpe en el momento del disparo. La flechasale muy desviada hacia arriba.
El orco te sigue en un movimiento de repliegue, y en el momento en el que le apuntas, este la parte en dos, con un fuerte tajo vertical. Entre tus manos no quedan mas que astillas. El orco se rie, y se prepara para su siguiente golpe.
Carlos, no consigues apartar a la muchacha de ti, ni de su panico. Cuando crees que as podido centrar a tu objetivo, esta irrumpe en el momento del disparo. La flechasale muy desviada hacia arriba.

Tristan- Filo del Ocaso
desenfundo mis catanas y cargo contra el unico orco qeu queda con un ataque en cruz de catanas gritando :
muereeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
muereeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
santi 69- Patan
Ahora que esta distraido me avalanzo sobre el y le clavo la daga que llevo en el cinto en su zorra cara o donde le pille para poder desgarrar su asquerosa carne de orco mientras grito y maldiciendo toda su estirpe.

sdf
Me encaro hacia la mujer, tras haber memorizado el lugar en el que ha caído la flecha desviada para ir a recogerla tras la batalla. Flecha encajada en el arco le digo:
-Mi señora, con usted encima carezco de posibilidad de defenderla de un posible ataque, de manera que si fuerais tan amable de dejarme algo de espacio para poder disparar a nuestros enemigos se lo agradecería eternamente-
EN el caso de que me deje en paz me sitúo de nuevo con la rodilla derecha en suelo y fijo un nuevo objetivo, si la mujer no se aparta seguiré hablando con ella en el siguiente turno.
-Mi señora, con usted encima carezco de posibilidad de defenderla de un posible ataque, de manera que si fuerais tan amable de dejarme algo de espacio para poder disparar a nuestros enemigos se lo agradecería eternamente-
EN el caso de que me deje en paz me sitúo de nuevo con la rodilla derecha en suelo y fijo un nuevo objetivo, si la mujer no se aparta seguiré hablando con ella en el siguiente turno.

sdf
rol:

Me levanto si puedo en guardia con la katana, y tras estar levantado azuzo al orco con la katana manteniendo la guardia, para que Kragin vea la posibilidad de atacarle cuando haya abierto una brecha en su defensa. Pongo toda mi concentración en ello, pero sobre todo estoy bastante paranoico por culpa de la herida, así que dedico más obsesión a mi defensa que a azuzarlo.
Qaeron- Filo del Ocaso
El orco entre el samurai, Kargin, y el nippones, es atacado por los tres frentes, y muere por los 4 tajos causados por vosotros.
No le das tiempo a que vuelva levantar su cimitarra. Te avalanzas sobre el y le apuñalas en el ojo derecho. El orco cae hacia atras presa del dolor y cae al suelo.
La mujer parece dejarte en paz, se tranquiliza un poco.
No le das tiempo a que vuelva levantar su cimitarra. Te avalanzas sobre el y le apuñalas en el ojo derecho. El orco cae hacia atras presa del dolor y cae al suelo.
La mujer parece dejarte en paz, se tranquiliza un poco.

Tristan- Filo del Ocaso
Al parecer la batalla había terminado. Me dirijo a recoger las flechas usadas en batalla y después me acerco a la dama:
-Mi señora, ¿Estáis herida? ¿Como os llamáis? ¿Quien era el hombre al que han matado? ¿Y por qué? ¿Que buscaban los orcos aquí?
Una vez dicho esto y escuchadas las respuestas de la mujer me giro hacia el resto del grupo
-¿Hay algún herido?
-Mi señora, ¿Estáis herida? ¿Como os llamáis? ¿Quien era el hombre al que han matado? ¿Y por qué? ¿Que buscaban los orcos aquí?
Una vez dicho esto y escuchadas las respuestas de la mujer me giro hacia el resto del grupo
-¿Hay algún herido?

sdf
rol:

Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9