RECLUTAMIENTO: Proyecto Géminis (ABIERTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECLUTAMIENTO: Proyecto Géminis (ABIERTO)

Mensaje por Fujitaka el Dom Sep 05, 2010 3:51 am

Año 412 Después de la Fundación según el calendario estelar. La humanidad ha evolucionado y se ha expandido por todo el Universo, en buca de alguna otra especie inteligente. Cientos de civilizaciones fueron encontradas, pero ninguna estaba tan evolucionada como la humana, de forma que los colonos conquistaron el universo, literalmente. Hoy en día, un gigantesco Imperio Universal domina todos los munos conocidos.
El poder del Imperio reside en las manos de la Emperatriz de Zerus, el Planeta Capital, una gigantesca metrópolis tecnológicamente superior a cualquier otro lugar. La Emperatriz es la autoridad absoluta, pero varios planetas se han rebelado contra ella y claman por su independencia. La mayor parte de ellos son no humanos, que se oponen a la supremacía de esta raza. Sin embargo, todos los intentos de rebelión han sido inútiles hasta ahora.
El Imperio se reparte por un gran número de galaxias. En el punto central de cada una de ellas existe un Planeta Embajador, que posee la autoridad en su galaxia. En las zonas cercanas al centro de las galaxias, y por ende, a los Planetas Embajadores, el ambiente es medianamente seguro. Sin embargo, en los extrarradios, los piratas espaciales, el contrabando y los rebeldes son frecuentes.
Durante los últimos cuatro años (por comodidad, los horaros han cambiado y ya no son como en la Tierra. Un segundo dura lo mismo, un minuto son cien segundos y una hora, cincuenta minutos, y un día, veinte horas. Como resultado, los minutos y horas son más largos, pero los días más cortos. Un año son cien días ) ha habido rumores que hablan de una rebelión organizada contra el Imperio, pero no se ha podido encontrar a los que propagan esos rumores. Se rumorea que una gran recompensa será otorgada a quien los encuentre, pero nadie se atreve a oponerse a los rebeldes... además, en algunos lugares, se les considera verdaderos héroes.


Muy bien, ahora postead aquí vuestras fichas. No puede haber extraterrestres, tan sólo humanos. Podéis elegir si queréis estar en contra o a favor del Imperio, pero tened en cuenta que jugaréis todos juntos, así que evitad los conflictos. La tecnología es libre, podéis cogeros casi cualquier cosa que se os ocurra... excepto cosas que impliquen:
-Viajes en el tiempo
-Teletransporte
-Campos de fuerza individuales (bueno, puede haber, pero no ofrecerán más protección que una cota de mallas o un chaleco antibalas. O sea, que no son ultra eficaces)
Todo lo demás (láseres, fáseres, robots, sables de luz...) está permitido.
El trasfondo es obligatorio, aunque con un par de líneas basta. Además, quiero edad, sexo, nombre, equipo y descripción física. Las clases son opcionals, porque noe stá basado en nada.
Recordad: OBLIGATORIO SER HUMANOS, O, EN SU CASO, ANDROIDES.
¡¡Ahora, a postear!!


Última edición por Fujitaka el Lun Sep 06, 2010 4:08 am, editado 1 vez

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: Proyecto Géminis (ABIERTO)

Mensaje por Guenhwyvar el Dom Sep 05, 2010 11:22 pm

Jugador: Guenhwivar
Personaje: Samune
Sexo: Masculino
Edad: 43

Clase: Cabo especializado en asalto de la sección 18 retirado forzosamente

Descripción física: mide 1.80, es bastante corpulento, es un cyborg ya que la mayoría de su cuerpo fue destruido y lo que se salvo se implanto en un cuerpo genérico de apariencia masculina, su cuerpo es casi completamente cibernético excluyendo algunas partes de su cuerpo que son originales y otras que son implantes, posee una fuerza superior por sus numerosos implantes en el cuerpo, y su velocidad es mayor gracias a la tecnología actual. En el brezo derecho lleva una pantalla de 13X7 aproximadamente que que esta situado a la altura de la muñeca, este aparato puede indicar mis constantes vitales, si voy en un grupo también me parca las de ellos, la integridad del exoesqueleto, el nivel de las baterías y la munición que hay cargada en el arma. La pantalla posee una salida para poder conectarla a otro aparato.

Descripción psíquica: es amable, gracioso, pero a la hora de pelear es serio y no admite tonterías, pero después es el el que entretiene al grupo.

Historia: nací en la gran metrópolis, a los 5 años hice un viaje con mis padres a un planeta famoso por sus paisajes y aguas termales que poseen un mineral extraño que funciona como relajante para quien se mete en ese agua, pero cuando llego la nave en la que viajaban fue tomada por rebeldes que encerraron a todos los pasajeros en el mismo planeta, pasaron 2 meses hasta que el imperio llegara y nos rescataran, pero los cobardes de los rebeldes mataron a todos los pasajeros antes de que perdieran la batalla, murieron todos excepto yo que me oculte tras una pila de cadáveres. Cuando regrese me fui a vivir con mis abuelos que eran marines condecorados por sus múltiples intervenciones contra los rebeldes en grandes batallas. Cuando tuve la edad suficiente para poder servir en el ejercito, me aliste en la seccion 4, una sección conocida por sus grandes intervenciones en batalla contra los rebeldes, en una misión de reconocimiento en un planeta no explorado totalmente para poder encontrar el campamento revelde, su grupo de combate fue extrañamente asesinado el único superviviente fui yo que fui encontrado con el cuerpo totalmente masacrado, pero gracias al imperio humano y su tecnología consiguieron salvar las partes mas importantes del cuerpo e implantarlo en un cuerpo genérico con aspecto de hombre, en la actualidad esta retirado pero ha modificado tanto su cuerpo mientras estaba de servicio para mejorarlo cada vez mas, que ahora ya no queda casi nada del original. Desde esa masacre odio a muerte a los rebeldes ya que vi morir a mis padres.

Equipo: llevo este exoesqueleto,

estas armas,
(arma de la foto anterior)Rifle de asalto

arma secundaria

cuchillo de combate
una mochila con provisiones, 2 granadas (1 de humo y otra de plasma*), munición para todas las armas, kit medico de primeros auxilios, un localizador, una recarga para la célula del escudo personal, capsula de energía de emergencia, 5 brazaletes para saber el estado vital de el que lo posee,
Funcionamiento de:
casco: el casco contiene una IA (inteligencia artificial) que fue creada por los científicos e ingenieros de la "technology alfa", es el "ordenador" principal que hace funcionar mi exoesqueleto y que esta conectado con la pantalla del brazo y que en caso de que necesite escribir esa pantalla de convierte en un teclado, en un lado del casco tengo un cable con el que puedo conectarme a otros aparatos tecnológicos ya sean androides a naves para que la IA la analice o que la pilote por nosotros la nave. Poseo un androide de pequeño tamaño con el que puedo acceder a sitios por donde no podemos pasar, escanear el terreno de donde se sitúa y otros objetos que tiene al rededor, puedo ver y oír lo que tiene al rededor en la joroba de atrás puede transportar una pequeña carga de explosivo u otra cosa de ese tamaño, puede transportar objetos no muy pesados y en la parte delantera, la extremidad del medio puede lanzar un dardo tranquilizante que duerme al enemigo. Los cañones de los lados de la parte de atrás, pueden lanzar un hilo pegajoso que se une a cualquier superficie para poder llegar a algún lado, o pegar algún objeto a alguna superficie. Para transportarlo, el traje posee un electroimán en la espalda donde el tachikoma abre las patas hacia afuera y la parte de debajo se queda unida al traje, una vez unido las patas "abrazan" a la armadura para que el dueño de la armadura tenga toda la movilidad posible, sin que nada se interponga en el movimiento.

cuerpo: accionado por electricidad, muy preciso a la hora de hacer gestos, baterías de larga duración, recarga de baterías por luz solar o red eléctrica.
exoesqueleto: puede funcionar como batería de emergencia para el cuerpo, crea escudo personal, en caso de agotamiento total de las baterías una pequeña piedra de 1 milímetro de tamaño de un material que crea una potente descarga eléctrica que va directamente a las baterías para que funciones 2 o 3 horas depende de la pureza del material, la piedra esta almacenada en una pequeña capsula protegida contra impactos, esta presurizada dentro y la única forma de sacar su energía es conectarla al traje, para poder colocar la capsula, la placa en forma de rombo sin puntas arriba y abajo se saca y una pequeña abertura con el tamaño de la capsula queda libre, que es donde se tiene que conectar la capsula.
El exoesqueleto fue un traje que heredo se de su abuelo que paso de generación en generación, posee una tecnología muy avanzada para su época, su abuelo le hablo de una tecnología que fue avanzando rápidamente pero por la seguridad del imperio se oculto a la sociedad, su abuelo era un investigador que pertenecía a ese grupo, esa tecnología se llamo "technology alfa", el traje es un producto de esa tecnología, cuando el portador activa ese modo ELVE, el casco obtiene el control sobre el traje haciendo que las armas obtengan una propulsión magnética y puedan salir a mas velocidad atravesando al objetivo, cuando se activa el traje se ilumina y una corriente eléctrica recorre todo el traje hasta llegar al arma, el traje se queda iluminado por una luz blanca y en los brazos y el arma se ve saltar la electricidad de un lado a otro hasta llegar a el arma que queda envuelta de electricidad que gira al rededor suyo para proporcionar el impulso electromagnético. Este modo consume mucha energía así que solo lo puedo mantener 2 minutos. La armadura se cierra herméticamente para evitar el posible daño al dueño de la armadura ya sea por gas, líquidos o radiación en el ambiente, para sobrevivir en este modo, el exoesqueleto proporciona oxigeno al portador del traje que se toma del exterior y pasa por una serie de filtros que lo envía dentro del traje sin residuos del exterior, en la espalda posee unos respiraderos para expulsar y absorber aire, en caso de sumergirse dentro de un liquido, el traje cierra los respiraderos para evitar la entrada de liquido y da 10 min de oxigeno.
granada de plasma: una bola que en su interior lleva un mineral que con el contacto de otra crea una reacción en cadena que la hace explotar creando una pequeña onda expansiva, dispersando trocitos de metal ultra caliente y mineral en forma de plasma que desprenden una cola azulada y pueden atravesar acero de 20 cm sin problemas.

este es mi color


Última edición por Guenhwyvar el Dom Sep 12, 2010 9:59 am, editado 10 veces

_________________

Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: Proyecto Géminis (ABIERTO)

Mensaje por Solrrak Nacnol el Lun Sep 06, 2010 2:44 am

Nombre: Solrrak Nacnol

Jugador: Selenun, X724

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 36 años

Clase: Exterminador de los Cruzados Oscuros

Descripción psicológica: Tozudo, con los ideales de su organización muy claros y sin ningún tipo de remordimiento por lo que hace.

Descripción física: Puesto que vive dentro de la armadura de exterminador solo se le puede ver la cabeza, y cuando no lleva casco. Tiene los ojos azules y el pelo largo, negro y liso.

Historia: Procedente de la Tierra, don de si intuyo desde los 18 años en la orden de los Cruzados Oscuros, ascendió rápidamente al puesto de Exterminador dentro de su escuadra. Su organización se dedica a asuntos secretos, aunque son conocidos en todo el universo por su forma de actuar, rápida y sangrienta.
Actualmente ha sido destinado solo a una misión que consiste en ayudar al Imperio a acabar con los rebeldes.

Equipo: Armadura de Cruzado Oscuro junto con casco de exterminador. Porta en la hombreras la insignia de su Orden. Cañón de plasma, pistola de plasma y espada de energía (para casos de emergencia cuerpo a cuerpo) Lleva dentro de su armadura todo lo necesario para sobrevivir durante cinco días aislado


El señor de los Cruzados Oscuros, líder de la organización


A la izquierda tropa de asalto de los Cruzados Oscuros, a la derecha, exterminador, con sus correspondientes insignias

La armadura de Cruzado Oscuro consiste en una serie de piezas de blindaje metálico, las cuales soportan una inmensa cantidad de daño antes de ser atravesadas. El casco de exterminador tiene comunicador, visión nocturna e infrarroja pero llevarlo impide la visión lateral. Otorga al portador la capacidad de fuerza similar a la de una prensa hidráulica (100kg) aunque preparar un golpe de tal magnitud es muy lento (dos turnos completos). Porta unos retrocoheres que permiten a la armadura volar durante diez segundos, dichos artefactos únicamente se utilizan en caso de extrema necesidad y normalmente suelen utilizarse para huir. Posee un campo de fuerza individual, el cual esta siempre activado, menos cuando es destruido. La armadura es ultra ligera, pero a pesar de ello pesa sobre 200kg. Funciona básicamente con los desechos orgánicos de su portador, pero también posee baterías recargables. las cuales se cargan con energía estelar. Tiene ademas un sistema de seguridad que permite a la armadura desensamblarse para dejar libre a su portador en cuanto se desactiva de forma inesperada. La armadura esta sellada por todas sus partes, es decir, no permite la entrada ni salida de aire o cualquier otro compuesto, aunque dentro de ella solo hay oxigeno para cinco minutos.


Pistola de plasma

Necesita recargarse para conseguir causar daños. Tras un periodo de cinco segundos pulsando el gatillo, el proyectil es lanzado. Es capaz de causar gran daño a un escudo de un impacto, pero debe cargarse de nuevo para disparar, lo que le otorga al enemigo tiempo para disparar, huir, esconderse...


Bulcan láser

Poderosa arma a distancia capaz de lanzar unos 100 disparos láser por minuto, pero tras esto se sobrecalienta y necesita cinco minutos para volver a ser utilizada. Tiene una opción de disparos que le permite lanzar ráfagas de diez disparos cada treinta segundos.


Espada de energia


Arma poderosa cuerpo a cuerpo. Una afilada hoja de titanio con corrientes láser que corta casi cualquier material. Si se desactiva funcionara como una espada normal.



Varios miembros de la Orden desde su origen, hasta la actualidad


Última edición por Solrrak Nacnol el Jue Dic 02, 2010 3:25 am, editado 8 veces

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: Proyecto Géminis (ABIERTO)

Mensaje por Qaeron el Lun Sep 06, 2010 3:31 am

Nombre: Qaeron.

Jugador: Val'Ar Von Targrim.

Raza: Humano vizariano.

Sexo: Masculino.

Edad: 57 años del calendario vizariano, 27 en el calendario terrestre.

Clase: Técnico en Armas y Explosivos.

Descripción psicológica: Tiene un problema mental poco común, que hace que en el ardor de la batalla se le vaya un poco la pinza, pero en las demás situaciones tiene sentido común, capacidad para razonar, y es bastante serio.

Descripción física: Es un poco bajo para la media, mide un metro sesenta y siete centímetros. Tiene el pelo de color blanco, y un peinado que hace furor en Vizar'i, pero que en los demás planetas es considerado un poco raro. Además, va siempre con su armadura de tipo Ignis, que le ayuda en la reparación y creación de cualquier tipo de cosa gracias a los cables que salen de la parte posterior de la espalda. Es muscularmente fuerte y habilidoso, pero tampoco nada que se salga de los parámetros normales.


Val'Ar con su armadura Ignis.




Historia: Val'Ar era un niño vizariano común. Su padre era soldado del ejército, y él también fue por la rama del ejército, empezando como soldado raso, y luego sacandose la carrera de Técnico. Sin embargo, le hicieron pasar por muchos Consejos de Guerra por sacrificar a sus compañeros en combate, alegando que eran más débiles. Luego, aprendió de sus errores, y decidió que colaborando se ganaba mejor que matando. Ahora vaga por el Imperio, buscando límites que superar, armas que crear, y gente a la que matar.

Equipo: Armadura Ignis de tipo Apoyo y Ayuda en uso de herramientas. Esta armadura lleva un gestor de funciones vitales, además de un campo de energía que desvía proyectiles pequeños, e inyectores de morfina (3, recargables) para que aunque me hieran, seguir luchando o haciendo cualquier cosa sin notar el dolor. También llevo 3 cápsulas de tipo Katar'kii. Estas bombas portátiles tiene algo más de potencia que una bomba de C4 normal. Así mismo, tengo 5 granadas de dispersión láser, y un rifle láser del estilo de Vizar'i. Además, lleva siempre un cuchillo láser con el que tiene bastante habilidad para usarlo en combate cercano. El problema lo tendría en combate contra algo a distancia. Ya por último, Val'Ar guarda dos armas más. Una está en la palma de la mano derecha. Lleva una especie de cañón portátil en la palma, que es sumamente poderoso. El problema de este cañón es que significa un gran gasto de energía, por lo que durante un tiempo después del disparo (OFF: unos cuatro turnos) la armadura sólo podrá estar en fase de ahorro, lo que significa que no será un estorbo, pero que tampoco servirá de nada. Luego, su última arma son unas "granadas" diseñadas por él mismo. Tienen el aspecto de obuses de pequeño tamaño, y tienen un sistema de auto-movimiento, y otro térmico. Lo que hacen estas armas tan peculiares es que producen dos tipos de explosiones: una que ciega completamente al objetivo, como una flashbang, y otra muy peculiar. Esta explosión lo que causa es que un "orbe" de fuerza gravitacional se esparza, haciendo que todo lo que le toque sienta una gran cantidad de presión. Estas bombas son ideales para androides o criaturas no acostumbradas a los cambios de presion, dado que suelen dañar gravemente su sistema interno, sus órganos, o lo que sea que lleven dentro. Llevo 3 de estas granadas, y tengo material para fabricar más.


Rifle Láser Vizar'i.


Última edición por Qaeron el Mar Sep 07, 2010 2:29 am, editado 2 veces

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: Proyecto Géminis (ABIERTO)

Mensaje por Tristan el Lun Sep 06, 2010 11:24 am

Nombre: Wilhelm

Jugador: Alicia Na'zhashae

Raza: Humana nebulana.

Sexo: femenino

Edad: 25
Clase: Cazarrecompensas de la Orden Valhallas warriors. Francotirador.

Descripción psicológica: Callada, serena, fria, silenciosa, pero con algunos golpes de cariño incondicional. Ideales de organización clavados en su cabeza. Nunca desobedecerá las ordenes, no hara nada que se salga de los parámetros de las ordenes, y cumplirá las ordenes.

Descripción física: 1'74, Delgada, ligera. Pelo largo, liso, blanco, y ojos grises. Muy atractiva. Parece débil, pero tiene la fuerza de un hombre estandar, y unos reflejos, vista, y capacidad de reacción, superior a la humana a la hora de la misión, debido a su entrenamiento y conversón de valkiria. Igualmente, por este entrenamiento, aguanta mas sin comer. Como todas las Valkirias, es flexible, rapida y domina el niujitsu.
Historia: Alicia nació junto a su hermana gemela, Helena, en la estacion espacial humana, Nebula 46, del sector 7G. Hijas de los altos cargos de la nave, sus padre nunca aceptaron que las dos renunciaran a sus cargos en la aristocracia espacial, y fueran a alistarse a las fuerzas especiales del ejercito marine del imperio. Destacaron por su potencial en ellas, y como alumnas aventajadas fueron separadas de sus familias e internadas en la orden de los valhallas warriors, una entidad secreta independiente de cazarrecompensas que recluta niñas de distintos puntos de la galaxia, que aparte de entrenarlas para el asesinato silencioso y otras artes de guerra, les implanta en su cuerpo sangre y toxinas de los Na' Darkar, criaturas basadas en el silicio, de tamaño colosal, que pueden viajar at través del espacio. Autenticos dragones espaciales. Este implante les proporciona una mejora de su percepcion, flexibilidad y reflejos en algunos momentos de tensión, adecuándolas a sus misiones. Este procedimiento solo puede ser realizado en féminas, ya que en varones resulta mortal. Cuando su adiestramiento fue completado, la entidad de los valhallas warriors estaba bajo el pago del imperio. En su primera misión, Helena falleció a causa de una descarga laser de unos enboscadores en Nublar II. Esa misión fue un caos y le fué borrada la memoria sobre ella. Alicia sigue su carrera de valkiria en solitario.

Alicia (izquierda) junto a Helena (derecha) Con el traje de valkiria desarmado.
Equipo:
Alicia lleva encima un traje de tegido inteligente, echo exclusivamente para ella por su organización. Este traje es completamente aislante y despresurizador. Asi mismo, ayuda a coagular las heridas, y a agilizar el proceso de recuperacion interna, ya sea soldadura de huesos, u hemorragias internas. Es completamente elástico. El traje junto a la armadura, puede permitir a Alicia sumergirse a 50 metros de profundidad, aguantar 15 minutos en el vacío y soportar temperaturas de hasta 1375 K
La armadura de valkiria consta de hombreras, peto, brazales, guantes, coderas, botas altas y rodilleras. Esta armadura funciona por bateria solar, incorporada a la espalda, crea un campo de fuerza individual, que repele descargas eléctricas, y la armadura en si, tiene repulsíon magnetica, con lo que desvía proyectiles solidos tales como balas.
Sus botas tienen en la suela un dispositivo de repulsión gravitatoria, lo que le permite a Alicia dar saltosde alrededor de 10 metros a una altura de 3, pero requiere un control que alicia no a obtenido sobre ellas, y prefiere no utilizar.
El casco de valkiria va recogido como una diadema, que a un impulso cerebral como comando de activación, recubre la cara y el cráneo de Alicia. Este casco le da vision nocturna e infraroja, y permite acercar la imagen hasta 100 veces. Tambien puede comunicarse con la central de comunicaciones de los valhallas warriors. Lo mas interesante de este casco es que va conectado con los sensores de fijación de blancos de su arma, que ya explicaremos.
Tanto la armadura como el traje, son de un color negro azabache, la armadura es de una aleacion de magnesio y titanio, y tiene temas de plumas.

Como armas, Alicia lleva un machete corto rectátil, con descargas electricas capaces de freir el encefalo de una cría de elefante.

Porta 2 granadas de dispersion y 10 granadas de flash.
Como arma principal, Alicia lleva un Rifle XV88 "Lanza de Odin".

Esto es un fusil blaster de recarga automática con un complemento, experimental, específico de los valhallas warriors: Un cañon gauss modelo XV56. Esto consta de un acelerador magnético de proyectiles sólidos. Dispara balas de 10 cm de wolframio enriquecido a velocidades tales, que el aire por el que pasa la bala, prende, y esta se derrite, al cabo de 4 km de trayectoria. Ddo que la bala alcanza temperaturas solares, a este cañon gauss no se le a podido resistir ningun blindaje asta ahora. La orden es la única que los fabrica para sus guerreras, y la única que fabrica sus balas.
Alicia necesita unos 10 segundos para fijar el blanco con este arma. 10 para disparar, y despues el cañon gauss se tiene que enfriar durante 5 minutos. Esto lo convierte en un arma pesada, y lenta. Pero de un solo disparo. Alicia puede acertar con ella a 4 km.
Como ultimo complemento, Alicia lleva en su muslo una pistola convencional de agujas, hecha de plata, para pasarla desapercibida por los controles de seguridad.

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: Proyecto Géminis (ABIERTO)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.