Proyecto Géminis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Miér Sep 08, 2010 8:55 am

Tercer mes del año 412 D. F., según el calendario estelar. Os encontráis en Shirarta, Planeta Embajador de la galaxia de Arienea. El planeta es uno de los más leales al imperio, famoso por su falta de rebeldes, una cualidad envidiable en estos tiempos. Al igual que todos los Planetas Embajadores, el planeta entero es una misma ciudad.
Shirarta posee una atmósfera respirable, creada por medios artificiales cuando el planeta se colonizó. No poseía ningún tipo de vida autóctona, así que en cierta forma el planeta-ciudad es una copia de la vieja Tierra. En Shirarta tan sólo vive gente acomodada, así que es frecuente ver muestras de tecnología punta por la calle. Aerodeslizadores eléctricos, mayordomos androides, policías con gafas detectoras de armas... es algo común en Shirarta.
Los cuatro habéis sido convocados en el Sector 2, una zona colindante con el Sector Central, en el cual se encuentra la Embajada Imperial. Selenum y Alicia recibieron órdenes de sus respectivas organiaciones, Val´Ar una carta con el sello imperial y Samune un comunicado de su antiguo jefe. El mensaje, igual en los cuatro casos, era claro y conciso: El día doce del Tercer mes, teníais que estar en el bar del Hotel Saltia, cancelando cualquier plan o cita si era necesario. Debíais llevar todo vuestro equipo de combate, sin excepción. Y sobretodo, nada de hablar con nadie sobre el tema.
Ninguno pudo negarse a las órdenes.
Y allí os encontráis, completamente equipados, a pesar de que llamáis la atención de la gente. El bar pronto queda completamente vacío, a pesar de que es mediodía. El camarero parece incómodo, pero hace esfuerzos por disimularlo. Finalmente, la puerta del bar se abre, y entra un hombre delgado y alto.
Va vestido con las ropas típicas de los empleados del Imperio, pero en su versión más elegante, lo cual significa que es un alto cargo. Al llegar, os mira uno por uno y asiente con la cabeza para sí mismo. A un gesto suyo, el camarero desaparece.
-Por vuestro aspecto, supongo que sois vosotros a quienes he citado hoy aquí. ¿Me equivoco? -Dice con expresión complacida. -Concretando que debíais traer vuestro equipo completo y no hablar con nadie. Me alegra ver que los cuatro han respondido a mi petición.

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Miér Sep 08, 2010 9:51 am

Tras un largo viaje, seguido del traqueteo por la ciudad, y luego llegar a este cuchitril le estaba poniendo los nervios de punta. No solo eso, sino que además se encontraba en un bar bastante mediocre en comparación a la ciudad. Frunciendo el ceño, digo:

-Así que no sabías ni quienes éramos. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Y, ¿por qué nosotros?

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Miér Sep 08, 2010 10:01 am

El hombre mira a Val´Ar con expresión calmada. -Sí que sé quiénes sois, o al menos en parte. Udted debe ser Val´Ar Von Tamir, a juzgar por su armadura. Supongo que él debe ser el cabo Samune, y en cuanto a la dama y el otro hombre, no puedo saber sus nombres.
Yo soy Rolgar Demterior, el Secretario General de la Embajada de Shirarta, y os he escogido porque reunís una serie de características necesarias para cumplir un trabajo.
Con respecto a ese trabajo, es mejor hablar de esto en la embajada... este lugar era el punto de reunión, pero es mejor no hablar demasiado aquí.
Sin embargo, la educación ante todo. Yo me he presentado, ahora les toca a ustedes. No me gusta hablar con gente de la cual no conozco su nombre a ciencia cierta. ¿Se llaman...?

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Solrrak Nacnol el Miér Sep 08, 2010 8:50 pm

Tras el largo viaje en un crucero de carga llego a mi planeta de destino. No se por que mis Hermanos se han empeñado en que viniera aquí en secreto, pero bueno, estoy acostumbrado, todo lo que hago es en secreto. Me dirijo al bar en el que he sido citado con un extraño. Entro en el garito. Hay muy poca gente, y esta se va, a excepción de tres individuos: una mujer, un hombre y una armadura ( no se lo que hay dentro de ella )
Me siento y al poco tiempo aparece un hombre que dice ser quien nos ha llamado. El el individuo que estaba sentado habla. El hombre nos pregunta por los nombres a mi y a la mujer.

-Llámeme X724. Mi organización me necesita constantemente, ¿ podría darse prisa en llevarnos a la embajada para explicarnos lo que tenemos que hacer y acabar cuanto antes? por favor-

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Jue Sep 09, 2010 12:56 am

-Mi nombre es Val'Ar Von Tamir del ejército Vizariano, como usted bien ha dicho, embajador, pero me gusta que me llamen Val'Ar. Dirijámonos pues a la embajada,y hablemos prontamente de esto. Me cansa tener tan poca información.

Dicho esto, me cruzo de brazos impacientemente.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Tristan el Jue Sep 09, 2010 2:15 am

Alicia estaba confundida, y de mal humor. ¿Porque su organización le habria enviado aqui, con unos desconocidos, en vez de un escuadron con valkirias como ella?¿Porque su organización no se habia molestado en darle los parametros de la misión? Esperaba que mereciera la pena.
Fuerza una sonrisa y dice:
-Alicia, valkiria num. 42 de los Valhalla's Warriors.

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Jue Sep 09, 2010 8:06 am

Demterior asiente y se dirige a la puerta de salida. -Afuera nos espera mi limusina, allí podremos hablar con más libertad, y cabremos todos. Por suerte, es resistente -comenta, mirando vuestras armaduras.
-Sé que habría sido más cómodo para ustedes que os hubiera citado directamne en la embajada, pero había una razón poderosa para no hacerlo. Era preciso que viniérais cn todo vuestro armamento, para no gastar un tiempo que no poseemos de forma inútil, y en la embajada no os hubieran dejado entrar con armas. Además, la burocracia necesaria para permitir que gente como vosotros tenga una reunión conmigo es insoportablemente lenta. Aunque hubiera intercedido lo máximo posible, no habría podido acelerar el proceso, ni siquiera con el sello imperial. -Niega con la cabeza para sí. -Era mucho más rápido que entrárais directamente conmigo, porque yo no necesito rellenar papeleo. No es muy ortodoxo, pero el Embajador me lo perdonara.
Finalmente, salís a la calle. Frente a la puerta hay un coche aerodeslizante negro y largo: una limusina. Demterion abre la puerta y mira a Alicia.-Las damas primero. Una vez dentro, podremos hablar con mucha más libertad. Sed libres de preguntar cualquier cosa.

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Guenhwyvar el Vie Sep 10, 2010 3:24 am

Cuando estamos todo dentro de la limusina con mi pequeño androide llamado "tachikoma" conectado con un cable que sale de un lado del casco haciéndole un chequeo a su sistema, ya que estos días atrás fallaba al realizar algunas acciones, le pregunto a Demterior:
Y la misión, ¿de que consiste?

_________________

Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Vie Sep 10, 2010 8:55 am

Off: Doy por hecho que entráis a la limusina, puesto que si no se tarda mucho.
On: En cuanto entráis al vehículo, éste se pone en marcha. Acto seguido, Demterior empieza a hablar
-La misión en sí es simple. Como supongo que ya sabréis, últimamente hay muchos rumores que hablan de un nuevo intento de rebelión a gran escala. Hasta ahora, los intentos de encontrar la base rebelde del Imperio han sido inútiles.
La principal razón son los propios rebeldes. Cientos de espías están infiltrados en el Imperio, y nos es casi imposible averiguar quiénes son. La semana pasada, en una redada en Zerus, se desenmascararon y ajusticiaron 32 espías rebeldes. Estos espías consiguen información y la traspasan a la base principal, con lo que los rebeldes tienen tiempo de esconderse.
Por suerte, tres de los espías descubiertos en Zerus confesaron la localización de la base rebelde, peo no es tan fácil llegar. Aquí es donde entra en juego el viejo Proyecto Géminis, y vosotros mismos.
Demterior interrumpe de golpe su charla al parar la limusina. Extrañado y murmurando una maldición se asoma por la ventanilla para ver qué pasa. Al momento, vuelve a meter la cabeza mientras suelta un grito.
De repente, la calle entera se llena de gritos y maldiciones varias, además del sonido de una mujer llorando. Luego se escuchan disparos, y por las ventanillas atisbáis destellos, como de láseres.-¡¡¡Rebeldes!!! grita Demterior. -¡Un grupo de camioneros ha empezado a disparar de repente sobre la multitud! ¡Son rebeldes!

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Vie Sep 10, 2010 10:05 am

Mientras asimilaba toda la información que nos estaba dando el tipo raro y que se daba aires de entenderlo todo sobre política y sobre nosotros, admiré la limusina. Los componentes del equipo no íbamos precisamente ligeros de equipo, y la verdad es que estábamos muy cómodos en aquel trasto. Última tecnología, por lo visto ahora avanzan más en coches que en armas. Mientras acariciaba mi arma, y miraba que las Katar'Kii estuvieran en su sitio, el tipo gritó algo así como que había rebeldes. La verdad es que se oían disparos. Cargué mi rifle, y pregunté:

-¿Nos tenemos que hacer cargo, o los inútiles de los guardias, protectores, o lo que haya en este planeta los matarán?

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Solrrak Nacnol el Sáb Sep 11, 2010 2:34 am

"Ay que joderse. Llegas a un planeta alejado de la mano de dios para hacer una misión que según el tío este es fácil y empiezan a atacarnos a la media hora de llegar. Flipante"

Me aseguro de que el escudo de fuerza de mi armadura esta activado, me aseguro el casco y agarro la bulcan láser. Acto seguido salgo de la limusina, aunque este en movimiento y observo lo que ocurre.

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Dom Sep 12, 2010 1:45 am

Demterior mira suplicante a Val´Ar. -¡En Shirarta no suele haber ataques de este tipo, así que la policía no está preparada para este tipo de situación! ¡Si han atacado los rebeldes, quiere decir que algo de información sobre vuestra misión se ha filtrado! ¡Tenéis que ayudar a la policía, o los rebeldes nos matarán! -Tras decir esto, Demterior se calma y se aclara la garganta. -Esto significa que, a pesar de nuestras precauciones, la rede de espías rebeldes ha conseguido descubrir vuestra localización. En otras palabras, este ataque tiene el propósito de mataros, pero no entiendo cómo... -En ese momento, una explosión resuena por la calle, ahogando las palabras de Demterior.
X7 sale a la calle cuando la explosión se deja oír. Alcanzas a ver que lo que ha explotado es un vehículo al cual ha alcanzado un láser. Por toda la calle hay varios aerodeslizadores volcados, tras los cuales se esconden transeúntes aterrorizados y un par de policías con pistolas de agujas que disparan hacia los rebeldes.
Delante de vosotros están los terroristas. Son un grupo de doce humanos vestidos con ropas grises: el unifore de camionero del Imperio estándar. Cada vez que un disparo de los policías les alcanza, un resplando los recubre: un campo de fuerza. Además, están parapetados detrás de un camión aerodeslizador, de forma que tienen mucha cobertura. Están disparando al azar, a cualquier cosa que se mueva.
Por ahora, con el alboroto que se ha formado, no te ven.

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Dom Sep 12, 2010 2:11 am

-Espero que nos paguen bien. Y después de esto, supongo que nos repondrán el material que perdamos, ¿no? Bueno, con que me den el material que pida y un día de tiempo, arreglo eso. Vamos allá.- Dije, y esta última frase iba acompañada de un suspiro.

Bajé del vehículo, y al ver a la imponente armadura del X7 este, se me ocurrió un plan, y le dije:

-Tú, el grande, tengo una idea. Tira hacia delante mientras te cubro, ¿ok? Espero que esa armadura tan gorda pare algunos disparos. Ahora tan sólo dime donde estan los rebeldes esos escondidos, y lo hacemos en dos minutos.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Guenhwyvar el Dom Sep 12, 2010 10:05 am

Salgo del vehículo y voy corriendo para parapetarme en el coche mas cercano, una vez cubierto me saco al tachikoma que esta guardado en mi espalda y le mando que use sus cables para llegar lo mas alto posible del edificio que tengo mas cerca para obtener una visión clara de la situación de los rebeldes para tener ventaja en combate, cuando el tachikoma este en posición y tenga visión del campo de batalla, mando a la IA que calcule la zona de mayor daño para una granada y el flanco mas débil de ese atrincheramiento.

_________________

Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Tristan el Lun Sep 13, 2010 1:01 am

Alicia suspiro. Esto era impensable. Como no le habían informado de los parámetros de la mision, y aquel señorito solo balbuceaba sobre la inestabilidad del imperio, no sabía cuanta munición podía emplear contra esos salvajes que disparaban. No pensaba gastar ningun proyectil de la "Lanza de Odín". Lo único que cabía esperar era que llegaran refuerzos de las fuerzas de seguridad.
Alicia abre la puerta de la limusina, que esta de cara a los atacantes, de forma que la puerta quede de parapeto. Monta rapidamente las partes de su preciada arma, apoya esta sobre la puerta de la limusina, sin bajarse de ella y se activa el casco.
Al primer objetivo que vea con mi sistema de fijación de blancos, le disparo sin pensarmelo una descarga de tres disparos láser.

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Solrrak Nacnol el Lun Sep 13, 2010 1:22 am

Haciéndole caso al chaval de la armadura avanzo hacia el camión con la bulcan apuntando a él, preparado para disparar en cualquier momento en el que uno de esos rebeldes apareciera.

"No entiendo porque he sido enviado aquí. No tenemos problemas para los rebeldes, asta trabajamos para ellos en dos ocasiones. Se tiene que estas cociendo algo gordo aquí para que el Líder no me halla informado de lo que debo hacer."

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Mar Sep 14, 2010 6:35 am

La multitud se va disolviendo poco a poco, y finalmente los rebeldes os localizan. Se escucha un grito gutural, inhumano, en una lengua que no conocéis. Los disparos dejan de ser completamente al azar para enfocarse en vosotros.
X7 está en medio de la calle, apuntando a los terroristas con su vulcan láser. Debido a esto, es el que más llama la atención, y el único que no se protege detrás de algo.
Los doce terroristas concentran en él sus disparos, saliendo durante ese lapso de su escondite (están parapetados en los lados del camión, y tres de ellos, de alguna forma, han conseguido subir hasta la parte de arriba). X7 responde con disparos de su vulcan, consiguiendo impactar en cuatro de los rebeldes, ayudado por los disparos de Alicia. Tres de ellos consiguen salir ilesos, pero sus campos de fuerza se ven desactivados, tras lo cual vuelven a ocultarse. El cuarto ve su escudo destrozado por uno de los disparos de Alicia, y acto seguido parte de la ráfaga de X7 le atraviesa el pecho, tras lo cual cae hacia atrás, sin volver a aparecer después.
Estos cuatro no disparan debido a que reciben estos golpes, pero los otros ocho sí. A los tres impactos de bláster, X7 ve horrorizado cómo su escudo se desactiva, y luego varios disparos más le impactan directamente. Su hombro y pierna derechos reciben heridas, y su brazo izquierdo queda totalmente inutilizado al recibir no uno, sino tres impactos directos. Su costado recibe dos heridas más.
Soltando un grito de dolor, X7 se desploma en el suelo, de espaldas. Pierde las fuerzas y poco a poco va quedándose inconsciente mientras sufre un gran dolor por todo el cuerpo, pero sus heridas no sangran: la propia bala del bláster ha cauterizado la carne.
Alicia consigue disparar a varios de los rebeldes, ayudando a X7 en el proceso, ya que eran los más a tiro. Dos de sus disparos acaban con el campo de fuerza de un rebelde, que X7 mata (el antes mencionado). El tercero también acaba con un campo de fuerza, pero el rebelde se esconde a tiempo. No recibe ningún disparo, pues X7 acapara toda la atención. Demterior grita algo desde dentro de la limusina, pero no vocaliza bien debido a los nervios, así que no se le entiende.
Val´Ar no recibe tampoco ningún disparo, pues todo el tiempo ha estado detrás de X7, que le ha servido de escudo humano. Puede ver perfectamente a los rebeldes.
Samune envía su robot sin problemas, y la IA le otorga la información: los rebeldes están situados a los lados del camión. En el lado de la cabina hay cinco rebeldes juntos, parapetados. Dos más han trepado por el camión y de sitúan cerca del techo, de forma que pueden esconderse tras él cuando no disparan y asomarse por encima al hacerlo. En la parte de atrás del camión hay tres rebeldes sin campo de fuerza, y uno muerto. Delante del camión, tirado de espaldas, está X7.
Si lanzas una granada a los que están al lado de la cabina es posible que el motor estalle, con lo que X7 moriría con seguridad y posiblemente vosotros también. Si lanzas una granada al techo del camión, las probabilidades de que los rebeldes consigan dejarse caer al tiempo son del 50%. Si lanzas un granada a los tres rebeldes restantes, morirán casi con seguridad, pero están muy lejos, así que es posible que la granada se quede a medio camino... muy cerca de X7.

Off: Os avisé... los enemigos son fuertes desde el principio, porque estáis cebados, así que parapetaros siempre tras algo...

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Mar Sep 14, 2010 10:32 am

Tras ver como la armadura X o algo así cae como si los gigantes del hielo de mi tierra pudieran caer alguna vez, decidí que esto estaba difícil. Lo poco que había conseguido ver de la calidad de la armadura es que poca no era, así que los tipos estos eran peligrosos. Pues si ellos se la jugaban, yo no iba a ser menos. Rezando para que los de esta embajada tuvieran buena cantidad de material de ultima generación en materiaoscura, me pongo a cubierto parapetandome tras alguna barricada, panel de plastiacero, la limusina estando lejos del depósito, etc. Lo que vea mas cercano y resistente. Si es resistente pero está lejos, doy prioridad a la cercanía. Con que aguante un par de disparos me vale.

Entonces, tras estar parapetado, y sin aguantar apenas unos segundos, decido montar una buena. De mi propia creación, nunca visto en toda la galaxia, y usando una tecnología sin precedentes en tema de armamento, lanzo una Bomba de Presión o Gravedad. Usando suficiente energía como para reventar a un rinoceronte tan sólo usándola en su modo primitivo, esta bomba crea un campo de "fuerza", más bien de presión, que está limitado según lo programe el lanzador y que aumenta considerablemente la presión en ese área o esfera invisible. Cuanto más alta sea la zona, menor será el impacto. Así, más o menos calculo lo que sería el área donde están los rebeldes, y como tengo experiencia en eso, sé que tampoco es una área donde se reduzca el impacto demasiado, así que no sé si será mortal, pero a bastantes les incapacitará seguro si no hay fallo. Así, les lanzo la bomba, y me vuelvo a agachar agarrando mi rifle, esperando los resultados de la bomba. Cruzo los dedos.


Nota Off: es la primera vez que uso la bomba sobre humanos, puede ser que lleve mucha carga de materiaoscura, o muy poca.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Jue Sep 16, 2010 7:06 am

Val´Ar encuentra fácilmente un parapeto en uno de los tantos coches que hay volcados por toda la calle. Posee un ángulo de tiro más o menos fiable, y lanza la granada.
Val´Ar consigue acertar con el lanzamiento, y la granada explota, creando un campo negro de gravedad aumentada que abarca todo el camión y parte de lo que hay alrededor. El vehículo se hunde ligeramente pero sin llegar a tocar el suelo (recordad que es un aerodeslizador y como tal, flota) mientras se oye doblarse el metal.
Los rebeldes que estaban subidos al techo del camión caen hasta el suelo, haciendo un ruido sordo al impactar. No parecen volver a levantarse, y un gruñido gutural se deja oir.
Los demás terroristas, situados a los lados del camión, caen al suelo también, soltando el mismo gruñido. Todos podéis ver cómo intentan moverse y escapar del campo, peor no parecen poder ponerse de pie, de forma que se arrastran. Sus armas han quedado bajo sus cuerpos, de forma que no pueden disparar, al menos de momento.
Mientras tanto, X7 sigue agonizando en el suelo. El campo no llega hasa él, puesto que estaba demasiado lejos.

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Tristan el Miér Sep 22, 2010 9:24 am

Actuo con cautela. Apunto a los rebeldes de los lados del camion, los mas visibles, y al minimo movimiento de uno de ellos, le disparo.

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Sep 30, 2010 5:15 am

JOOOOOOOODERR, la situación parecia más facil, me caguen to!!!

Sabiendo que si me quedaba demasiado tiempo allí acabaría mal, decido activar los retrocohetes para alejarme del lugar, cuando lo voy ha hacer me doy cuenta de que mi brazo izquierdo no reacciona, pero no me duele, a diferencia de los disparos de la cadera. Finalmente consigo activar los cohetes y me alejo.

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Jue Sep 30, 2010 10:15 am

"No, ahora no...ahora no...¡AHORA NOOO!"

Atenazado por lo que parece un dolor indescriptible, veis como me agarro la cabeza y me sacudo violentamente, como si sufriera convulsiones. Acto seguido, lanzo un aullido aterrador y estremecedor que se va apagando lentamente a medida que alejo mis manos de la cabeza. Una sonrisa sombría aparece en mi rostro, y suelto un grito de júbilo a la vez que cojo mi rifle con las dos manos. La sonrisa se va ensanchando hasta el punto de parecer inhumana. Una hilera de dientes blancos y afilados se deja al descubierto, que parecen ser más de lo normal, mientras una lengua extrañamente puntiaguda pasa por ellos como las manos de un pianista experto sobre su teclado.

Me dirijo a los rebeldes cercanos, y en cuanto los tenga a una distancia aprox. de 7 metros, les disparo con mi rifle en ráfagas abundantes. Mientras hago esto, me carcajeo estruendosamente cual maníaco homicida.


Última edición por Qaeron el Jue Sep 30, 2010 10:15 am, editado 1 vez (Razón : Cambiar las letras negras por blancas.)

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Guenhwyvar el Mar Oct 05, 2010 3:19 am

viendo que casi todos los rebeldes han muerto, salgo de detrás del vehículo me acercó a los del medio con cautela con el arma en mano por si alguno se levanta y me ataca. Cuando estoy lo bastante cerca de los rebeldes mando al casco que les haga un chequeo a cada uno para saber que son y porque emiten ese sonido al caer. Mientras me acerco al más cercano, lo desarmo y me aseguro que este inconsciente, que no tenga ninguna cápsula de suicidio en la boca y que en el cuello no tenga ningún aparato para poder matarlo a distancia, cuando confirmo que esta inconsciente, si no lo esta cojo un dardo tranquilamente y se lo clavo para que lo este, lo agarro y le hago una seña a la mujer para que me cubra mientras lo llevó detrás de un coche para interrogado después.

_________________

Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Mar Oct 05, 2010 9:42 am

Alicia acaba con los tres rebeldes sin campo de fuerza, pues éstos estaban intentando coger su armas y huir del campo gravitatorio.
Val´Ar, entre risa maníaca y carcajada lunática, acaba con los cinco rebeldes del otro lado a base de descargas con su rifle. Primero destroza sus campos de fuerza y luego dispara a sus desprotegidos cuerpos hasta que se ven reducidos a masas informes de carne... de un color verdoso.
X7 activa los cohetes, pero al estar de espaldas en el suelo pierden toda la potencia. Se arrastra unos cinco metros, hasta que choca contr un coche volcado y se frena. Queda completamente inconsciente.
Samune se acerca a los rebeldes por la parte de atrás, pero el campo gravitatorio le afecta y le hace caer al suelo. Tiene la parte inferior fuera del campo, de forma que consigue salir con gran esfuerzo, pero su Tachikoma se queda dentro.
Los rebeldes parecen vivos y conscientes, pero aturdidos. No hacen ademán de intentar escapar.
Justo entonces, oís la voz de Demterior.
-¡Esperad! ¡No matéis a todos los terroristas, tenemos que interrogarles! ¡Pueden darnos más información útil!

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Mar Oct 05, 2010 10:15 am

Sin escuchar a Demterior, sigo aniquilando a todo enemigo que vea durante un corto rato, luego, me tumbo en el suelo no precisamente de una manera suave, soltando el arma descuidadamente, y llevando las manos a la cabeza para apretarla con fuerza.

"No, maldita sea, ahora no. Te doblegaré, ahora no te necesito. Mi voluntad se impondrá, tus deseos quedarán ahogados en el fango, poco me importas cuando no te necesito, vamos, cállate, cállate...¡¡O TE HARÉ MIERDA!! ¡¡MALDITO SEAS, SAL DE MÍ!!

¿Pero qué dices? Si nos lo estábamos pasando tan bien...Jijiji...Vamos, un poco de diversión más, noto el ardor en tu sangre, estás deseando aniquilarlos, regocijarte, abrir sus tripas y revolcarte en sus cálidos intestinos...lo deseas...Jijijiji...

¡¡¡NO!!! ¡AHORA...NOOOOO!"

Me revuelvo en el suelo nerviosamente en una pataleta silenciosa, aún con las manos agarradas a la cabeza, mientras se oye el chirriante sonido de mi armadura al rayar el suelo con mi continuo y violento movimiento.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.