Proyecto Géminis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Tristan el Miér Oct 06, 2010 2:39 am

Perpleja, pero con el rosto inexpresivo, recupero mi instinto y sigo disparando a los rebeldes que esten a mi vista, todavia conscientes
(si es que hay). Finalizado esto, apunto mi arma contra el demente que se revuelca en el suelo, en su espiral de demencia, y a sabiendas de que Demterior se a percatado de mi próximo blanco, digo:
-¿Acabo con él?

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Lun Oct 11, 2010 11:10 pm

Ya no hay más rebeldes vivos a la vista de Alicia, ya que no ve los que hay tras el camión.
Demterior niega con la cabeza ante la pregunta de Alicia.
-¡No, no le dispares! Necesitamos tantos hombres como sea posible para la misión, y el cruzado parece haber caído ya. Además, esa especie de bomba parece ser útil.
Voy a mirar si está bien. Si hace algún movimiento extraño, dispárale, ¡Pero no lo mates!
Demterior sale de su limusina y se acerca al camión. Tras observar desde un par de metros de distancia a Val´Ar, se acerca al cadáver del primer rebelde que murió, el que está menos destrozado de ´todos los cad´veres. Sin embargo, no puede acercarse, ya que el campo de gravedad se lo impide.
-Hay que desconectar esa bomba. Sin embargo, si lo hacemos, los dos rebeldes que quedan vivos huiran... ¿Nadie tiene nada parecido a un somnífero, o algo?

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Guenhwyvar el Mar Oct 12, 2010 12:46 am

Mirando a los rebeldes digo.
Yo puedo dejarlos inconscientes, pero espero que sean lo que aparentan.
Dicho esto mando al tachicoma que lance un dardo a cada uno de los rebeldes vivos teniendo en cuenta el aumento de gravedad.

_________________

Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Jue Oct 14, 2010 4:26 am

"La madre que me parió...es la primera vez que lo paro. Uf, da mucho dolor de cabeza, y la próxima vez tendré que darle explicaciones. Será cabrón...No tengo ninguna gana de levantarme. Argh, maldita sea, por qué cojones aceptaría esta puta misión. No tengo ninguna gana de hacer nadaa...Creo que me quedaré un rato aquí...Bueno, venga, va, arriba, que ya es de día, o eso cuenta la leyenda."

Mareado, me levanto, casi dando un traspiés, y poniéndome de pie, con cara de acabarme de despertar, y con las manos en la cabeza, me giro hacia Demterior. Estaba parloteando algo sobre un campo de fuerza, y no lo mates. ¿A quién se referirá? Bueno, lo mismo da.

"Definitivamente me duele demasiado la cabeza...Aigh."

-¿Que quieres qué? Ah, vale, dicho y hecho, capi.

Entendiendo por fin lo que quería Demterior, tras que el tipo con el robot rarito lance los dardos esos, desactivo el campo de fuerza mediante el comando vocal que lleva programada la armadura para emitir una señal que lo anule.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Lun Oct 18, 2010 7:49 am

Los dardos tranquilizantes duermen a los rebeldes antes de que Val´ar apague el campo de fuerza. En cuanto la gravedad vuelve a ser normal, Demterior se dirige a uno de los dos rebeldes inconscientes y rebusca en su ropa.
-Si no me equivoco... ¡Aja!
Se escucha un "clic" en el pecho del rebelde, y observais sorprendidos cómo el humano vestido de gris que antes había ante vuestros ojos se transforma en un ser de piel verdosa y rasgos reptilianos... algo no humano.
-Lo que suponía -murmura Demterior. -Llevaban disfraces holográficos... hologramas portátiles que funcionan como trajes. Un humano normal no podría haber trepado así a un camión como este.
Son Hydolianos, habitantes del planeta que más problemas nos causa, por lo general. Tenemos algún topo en la embajada... -niega con la cabeza. -Es casi imposible mantener algo en secreto en la actualidad.
Pero ahora no es momento para charlas. El cruzado oscuro necesita atención médica, si es que no ha muerto ya, y nos estamos retrasando. La policía puede encargarse de estos rebeldes, vámonos.

Tras un gran ajetreo entre ambulancias y coches patrulla, acabáis llegando, por fin, a la embajada. Es un edificio gigantesco, de color blanco, en el cual está pintado el símbolo del Imperio:
Spoiler:
Demterior os hace pasar hasta llegar a su despacho, después de enviar a X7 al hospital más cercano. Transcurre un rato durante el cual el secretariodiscute con varias personas sobre cuestiones de papeleo, pero al final Demterior se sale con la suya y conseguís reuniros en un entorno seguro.
El despacho es grande, de unos 4x6 metros. En el centro hay una mesa, en la cual Demterior se sienta, quedándoos vosotros de pie.
-No me andaré con rodeos, os voya explicar la misión. Como ya os dije, últimamente hay muchos rumores que hablan de una revolución a gran escala, y en una redada en Zerus descubrimos que no eran sólo rumores... los rebeldes están planeando acabar con la Emperatriz, y el Imperio en sí.
Los espías atrapados nos dijeron dónde está la base rebelde, pero por desgracia no podemos llegar hasta allí tan fácilmente... Como os dije también, aquí es donde entra en escena el Proyecto Géminis.
¿Sabéis algo de historia? Durante los Años Dorados, cuando el Imperio Universal aún se estaba expandiendo y todo iba viento en popa gracias al descubrimiento del hipermotor de antimateria, la ciencia en general sufrió una serie de avances nunca vistos... y junto con esos avances, vinieron los experimentos. Algunos fueron útiles, otros no; algunos fueron un éxito, otros un fracaso.
Uno de estos experimentos fue el Proyecto Géminis. Una serie de psicólogos de gran importancia empezaron a estudiar los posibles caminos que podía tomar una sociedad dependiendo del planeta en el que evolucionara. Para poder probar sus hipótesis y hacer trabajos de campo, consiguieron una gran cantidad de voluntarios y dos planetas habitables, llamados Amalte y Cinosura. Los voluntarios fueron llevados a estos planetas, y según las órdenes de los psicólogos, debían permanecer allí durante un tiempo para ver cómo evolucionaban.
Por desgracia, el planeta en el que estaban los psicólogos y todos los datos del experimento sufrió el impacto de un meteorito. No sé si habréis oído de la catástrofe, fue famosa en su tiempo... el planeta se llamaba Gadirea. Pero eso no es importante, lo que importa es que al perderse los datos del Proyecto Géminis, también se perdieron los mapas que determinaban la localización de ambos planetas.
El Universo es muy grande, y es difícil encontrar un planeta sin saber nada de él. Todo esto pasó hace muchísimos años, así que desconocemos por completo dónde pueden estar Amalte y Cinosura. Por desgracia para nosotros, los rebeldes sí lo saben. La base principal del movimiento anti-imperio está en Amalte.
Vuestra misión es clara: tenéis que encontrar esos dos planetas y descubrir a los rebeldes. Sois la élite de la élite, no hay nadie más de fiar que vosotros.
Partiréis primero hacia Gadirea, el planeta en el cual estaban los datos del Proyecto Géminis. Creemos que ahí puede haber alguna pista sobre la situación de los planetas... algo tiene que haber. Os llevará una nave que tenemos ya preparada, la Estigia. Un capitán de confianza irá con vosotros, le conoceréis cuando vayáis a la nave.
El Imperio entero está en vuestras manos. ¿Alguna pregunta?

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Tristan el Miér Oct 20, 2010 5:00 am

-Tenemos que eliminar a los rebeldes, o solo localizarlos?

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Vie Oct 22, 2010 2:53 am

-Tan sólo debéis localizarlos. Si usan un planeta entero como su base, deben de ser muchos. Si los localizais y enviais las coordenadas del planeta, el Ejército Imperial se ocupará del resto.

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Vie Oct 22, 2010 4:07 am

-¿Cuánto tardaremos en llegar? ¿Cómo es el clima del planeta? ¿Esperaremos a la armadura con patas, o le dejamos aquí? Pienso que tiene mucho potencial, aunque de momento solo haya servido de carne de cañón.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Sáb Oct 23, 2010 1:57 am

Demterior niega con la cabeza. -Fue seleccionado por su organización, así que habrá que esperarle. No creo que tarde demasiado en estar a punto, la medicina en Shirarta es muy avanzada...
Con respecto al clima y el tiempo que tardaréis... No deberíais tardar más de un día en llegar a Gadirea, si hacéis bien el salto al hiperespacio. Está en esta misma galaxia, en Airenea.
Sin embargo, el clima... Gadirea tiene un clima un tanto errático. El impacto del meteorito causó una edad de hielo allí hace 400 años, y después de aquello, la órbita del planeta fue alterada. Además, su atmósfera no es precisamente densa, así que todo variará mucho. Bajo cero en la sombra y más de 100ºC al sol, al menos en la superficie. Tengo entendido que los galidreas viven bajo tierra, pero tendréis que salir mucho a la superficie, así que espero que esas armaduras tengan regulador de temperatura... o tendréis que usar un traje espacial.

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Guenhwyvar el Dom Nov 07, 2010 10:36 am

Bueno mientras esperamos a que se recupere, ¿podría acceder a un taller para poder poner reguladores de temperatura al mi tachicoma y a mi traje? no quiero morir conjelado

_________________

Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Qaeron el Lun Nov 08, 2010 9:34 am

-Yo tengo unos reguladores y controladores de las gestiones vitales que me irán de perlas para ello. Al caso de esto, ¿podré hacer algún experimento en la nave? Tengo que reponer la munición y el material que gasté contra los rebeldes.

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Tristan el Lun Nov 29, 2010 3:42 am

Me pongo detras de Va'lar, a lo "me estoy poniendo los guantes", pero saco la pistola de mi omoplato rapida y silenciosamente aprovechando la cobertura que me da el joven, y acto seguido alargo el brazo por encima de su hombro apuntando directamente a la cabeza del despreocupado Demterior. Disparo unas 5 veces sin pensármelo, directamente a su frente, aparto a Va'lar, y me voy acercando sin dejar de disparar.
-Escoria... Digo en voz baja.

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Fujitaka el Miér Dic 01, 2010 2:47 am

Demterior recibe los cinco disparos sin tener tiempo a reaccionar. Su cabeza se transforma en un amasijo de carne quemada y maloliente, mientras lo que queda de su cuerpo cae al suelo.
Al momento, una alarma empieza a sonar, y algo en el pecho de Demterior comienza a vibrar y a emitir un molesto zumbido.
Se escuchan pasos y gritos en el pasillo.

Detalles del despacho de Demterior y sus alrededores:
Mide 6x4 metros, el suelo es de baldosas blancas con junturas de color metalizado, y no parece fácil de romper. Las paredes son de ladrillos con yeso, argamasa... No parecen demasiado gruesas, aunque al mirarlas desde distintos ángulos parece que brillan, como algo metálico ligeramente azulado.
Hay una ventana en la pared opuesta a la puerta, completamente cerrada, y sin ningún mecanismo aparente de apertura. Al tocarla, parece plástico.
La puerta da a un pasillo, que da a unas escaleras. Tras bajar apenas cinco escalones se llega a la sala de espera. Tras ella hay una sala enorme llena de mesas, y al final está la entrada y el hall.
El mobiliario del despacho es bastante escaso: una gran mesa pegada al suelo situada en el medio de la sala y un par de sillas en el lado en el que estaba Demterior (una ocupada por su cadáver). Encima de la mesa hay un ordenador y papeles, junto con el típico material de oficina (celo, bolígrafos, etc.)
Hay un par de estantes en las paredes, con una serie de libros y archivos del tamaño de una enciclopedia. Asimismo, al lado de la puerta hay un archivador del tamaño de una cómoda pequeña.
El despacho está situado en un primer piso, a unos cinco metros del suelo. Por lo que habéis visto al llegar, bajo la ventana hay una calle de cemento que rodea la embajada y lleva hasta su salida.


***

Finalmente, X7 sale del hospital, ya recuperado y con una prótesis robótica en el brazo. Al poco rato, su comunicador empieza a sonar: hay un mensaje de su jefe.

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Solrrak Nacnol el Miér Dic 01, 2010 3:18 am

Tras la operación de brazo izquierdo salgo del hospital e inmediatamente utilizo los propulsores para llegar lo mas rápido posible a la zona de reunión con Demeritor. Al llegar al lugar veo que hay mucho barullo y que la alarma esta sonando.

"¿ serán los rebeldes otra vez?"

Me acerco a uno de los guardias que están rondando por la zona y pregunto que ha pasado. Justo después de preguntarle al guardia y sin que este hubiera tenido tiempo de contestar suena mi comunicador. Un mensaje del Señor. Tras escucharlo atiendo a la respuesta del guardia.

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Tristan el Jue Dic 02, 2010 11:26 am

"El mal esta hecho, la cuenta saldada. Hermana descansa en paz. El dolor que sientan todos los putos burócratas del imperio por la muerte de este pez gordo, no sera suficiente para equilibrar la balanza de tu pérdida. Pero como te prometí, vivire como valkiria para seguir vengándote."

Gasto el último de mis tiros de la pistola en volar los sensores de funciones vitales de Demterior.
Me dirigo a mis compañeros:
-Samune, conecta tu cibercerebro al ordenador y hackea la corriente del edificio, y sus comunicaciones con el exterior. Rastrea la informacion ya captada por camaras y bórrala. Nadie de fuera se va a enterar de lo que va a pasar aqui, ni de lo que ya a pasado. Para los de dentro... Van a llorar sangre. Va'lar, tapia la puerta y pon cargas en ella. Yo pondre la alfombra para la salida.

Mientras cojo una silla y la estrello contra el cristal de la ventana esperando ver resultados, activo mi casco a una orden cerebral, y mando la siguiente informacion a mi organización:
"Alicia, Valkiria num. 42 informa: Demterior, Rector de la misión asignada, eliminado en defensa propia de mi persona. Misión del proyecto géminis tapadera para eliminar individuos supervivientes (en este caso Alicia, Valkiria num. 42) con posibles conocimientos acerca del papel secreto imperialista en el incidente de Nublar II, contra entidades independientes al imperio."




_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Guenhwyvar el Vie Dic 03, 2010 12:26 pm

Al ver lo ocurrido me quedo perplejo e intento asimilar lo ocurrido, pero instantáneamente hago caso a las ordenes de Alicia, aparto el cadáver de la mesa y me conecto al ordenador con un cable que sale de mi nuca para piratear cualquier cámara del edificio, mensaje entrante o saliente y cualquier androide del edificio, ya que en la situación en la que nos encontramos nos podrían tachar a todos como asesinos. A la vez que hago esto ordeno al tachikoma que intente localizar a X7 y que abra un canal para comunicarme con el y explicarle la situación por si acaso necesitamos apoyo pesado en caso de que tengamos que enfrentarnos con algún cuerpo de seguridad.

_________________

Guenhwyvar
Filo del Ocaso

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : en algun lugar del sector xc-986

sdf
rol: sdfdss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Géminis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.