COMENTARIOS: Proyecto Geminis
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: COMENTARIOS: Proyecto Geminis
Joder, si llego a saberlo, no lo hago, de verdad, no sabía que alguien se pudiera poner asi por algo como eso! Y en mi opinión molaba y todo joder, si no quieres que lo haga, baneame! Borde!

Tristan- Filo del Ocaso
Molaría que posteara alguien...

Tristan- Filo del Ocaso
O.O DOBLE POSTEO!!! XD

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol- Filo del Ocaso
sdf
rol:

"Un problema mental poco común, que hace que se le vaya un poco la pinza durante la batalla"
...
JOOODOOOO!! Eso es un poco?? XD
P.D.: Me ha molado lo de la lengua por el piano. Mucho.
...
JOOODOOOO!! Eso es un poco?? XD
P.D.: Me ha molado lo de la lengua por el piano. Mucho.

Tristan- Filo del Ocaso
Bueh, y aun no has visto lo peor...xDD Creo que mi pj va a sufrir muuuuuuuucho en esta partida xDDDD
Qaeron- Filo del Ocaso
BRUTAAAAL!!! WILHELM ERES MI HÉROE!!!!

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol- Filo del Ocaso
sdf
rol:

La partida empieza ahora XDDD!!! 

Tristan- Filo del Ocaso
...
Vale, paso de preguntarte el por qué de la muerte de Demterior. Prefiero divertirme yo también, jodiéndoos un ratito
Vale, paso de preguntarte el por qué de la muerte de Demterior. Prefiero divertirme yo también, jodiéndoos un ratito

Fujitaka- Filo del Ocaso
Fuji, una descripción completa del despacho en el que os encontramos.
Por descripción quiero decir: Ventanas, mobiliario, puertas... mobiliario... etc.
Por descripción quiero decir: Ventanas, mobiliario, puertas... mobiliario... etc.

Tristan- Filo del Ocaso
Detalles del despacho de Demterior y sus alrededores:
Mide 6x4 metros, el suelo es de baldosas blancas con junturas de color metalizado, y no parece fácil de romper. Las paredes son de ladrillos con yeso, argamasa... No parecen demasiado gruesas, aunque al mirarlas desde distintos ángulos parece que brillan, como algo metálico ligeramente azulado.
Hay una ventana en la pared opuesta a la puerta, completamente cerrada, y sin ningún mecanismo aparente de apertura. Al tocarla, parece plástico.
La puerta da a un pasillo, que da a unas escaleras. Tras bajar apenas cinco escalones se llega a la sala de espera. Tras ella hay una sala enorme llena de mesas, y al final está la entrada y el hall.
El mobiliario del despacho es bastante escaso: una gran mesa pegada al suelo situada en el medio de la sala y un par de sillas en el lado en el que estaba Demterior (una ocupada por su cadáver). Encima de la mesa hay un ordenador y papeles, junto con el típico material de oficina (celo, bolígrafos, etc.)
Hay un par de estantes en las paredes, con una serie de libros y archivos del tamaño de una enciclopedia. Asimismo, al lado de la puerta hay un archivador del tamaño de una cómoda pequeña.
El despacho está situado en un primer piso, a unos cinco metros del suelo. Por lo que habéis visto al llegar, bajo la ventana hay una calle de cemento que rodea la embajada y lleva hasta su salida.
Cualquier detalle específico, lo preguntáis.
Mide 6x4 metros, el suelo es de baldosas blancas con junturas de color metalizado, y no parece fácil de romper. Las paredes son de ladrillos con yeso, argamasa... No parecen demasiado gruesas, aunque al mirarlas desde distintos ángulos parece que brillan, como algo metálico ligeramente azulado.
Hay una ventana en la pared opuesta a la puerta, completamente cerrada, y sin ningún mecanismo aparente de apertura. Al tocarla, parece plástico.
La puerta da a un pasillo, que da a unas escaleras. Tras bajar apenas cinco escalones se llega a la sala de espera. Tras ella hay una sala enorme llena de mesas, y al final está la entrada y el hall.
El mobiliario del despacho es bastante escaso: una gran mesa pegada al suelo situada en el medio de la sala y un par de sillas en el lado en el que estaba Demterior (una ocupada por su cadáver). Encima de la mesa hay un ordenador y papeles, junto con el típico material de oficina (celo, bolígrafos, etc.)
Hay un par de estantes en las paredes, con una serie de libros y archivos del tamaño de una enciclopedia. Asimismo, al lado de la puerta hay un archivador del tamaño de una cómoda pequeña.
El despacho está situado en un primer piso, a unos cinco metros del suelo. Por lo que habéis visto al llegar, bajo la ventana hay una calle de cemento que rodea la embajada y lleva hasta su salida.
Cualquier detalle específico, lo preguntáis.

Fujitaka- Filo del Ocaso
En que siglo estamos? celo? bolis? libros? XDDD!!

Tristan- Filo del Ocaso
Página 2 de 2. •
1, 2