RECLUTAMIENTO: La Orden del Primero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECLUTAMIENTO: La Orden del Primero

Mensaje por Qaeron el Mar Oct 05, 2010 10:06 am

PARTIDA SUSPENDIDA

SI ALGUIEN QUIERE SER EL MÁSTER QUE LO COMUNIQUE EN COMENTARIOS DE ESTA MISMA PARTIDA hASTA ENTONCES EL POST PERMANECERÁ CERRADO

Primero, la descripción. Esto es un rol basado (importante, tan sólo está BASADO, me reservo el derecho a hacer lo que me plazca, y cambiar la historia y demás cosas) en la serie de Bleach, por lo tanto se ha de tener un buen conocimiento de él, y por lo menos haber visto o conocer los detalles de los últimos capítulos de la serie. Podría decir que se sigue el anime o el manga, pero como más adelante leeréis, poco importa el que sigáis.

Empezamos: sois cinco shinigamis que formás parte de los 13 Escuadrones de Protección. Tenéis todos el nivel de reiatsu de Fukutaichô o Teniente, y ostentáis los puestos de 3º lugar en los escuadrones. Los escuadrones de los que NO podéis formar parte son: el 11º y el 4º. Luego, podéis ser de cualquiera de los demás. Se dice de vosotros que tenéis mucho potencial, y sois verdaderos talentos natos.

La situación temporal es un poco complicada, a ver si consigo explicarme. Nuestra historia sucede 50 años, más o menos, después de la gran Batalla por Karakura. Ahora mismo esta batalla está casi acabada (o eso se supone), por lo que haremos esto: Considerando que ha vencido el Gotei 13, todo vuelve a la paz, y pasan esos cincuenta años sin problema alguno. Vosotros sois una nueva generación de shinigamis, etc. Y esto significa que cualquier cosa que pase a partir de ese momento en el anime o manga no ha de preocuparos porque en nuestra historia, simplemente no sucede. Para los que tengan problemas aún con esto, o quieran saber más, enviadme un privado.

Poco más he de aclarar. Ahora viene la ficha, que es bastante confuso: Vuestras Zampakutohs han de ser originales, es decir, nada de lanzar dragones de fuego, por Dios, inventáos algo que sea chulo, y estéis orgullosos de vosotros mismos. También debéis de tener algo de cabeza, ya que no debéis (ni podéis) haceros Zampakutohs cebadísimas (paro el tiempo con mi shikai...MEEEC nanai de la china). Se considerará positivamente la cantidad de tiempo gastada en la ficha (lo que quiere decir que cuanto más currada esté, mejor). Ahora bien, también estaría muy bien que pusierais imágenes de vuestras Zampas para que todos nos hiciéramos una buena idea de su forma.

Voy a poner la ficha aquí, deberéis rellenarla y postearla aquí. MUY IMPORTANTE, aquí solo se postearán las fichas, cualquier otra cosa, privado. Un último apunte: debéis ser muy precisos con vuestras Zampakutohs, ya que si no, simplemente al no saber bien lo que hace el poder, os lo denegaré. Ahí va la ficha.


· Nombre:

· Jugador: (el nombre de la cuenta).

· Sexo:

· Escuadrón:

· Zampakutoh: (el nombre de esta, deberá ser en japonés).

· Palabras de liberación del Shikai: (también deben ser en japonés).

· Shikai (disponible): (aquí va la descripción de este y los poderes que otorga al liberarla).

· Técnicas Shikai (disponible): (las técnicas, diferenciadlas bien de los poderes. Hay un máximo de dos técnicas en el shikai, y otras dos en el bankai).

· Palabras de liberación del Bankai: NO DISPONIBLE

· Bankai: NO DISPONIBLE

· Técnicas Bankai: NO DISPONIBLE
-Aún no teniendo el Bankai disponible (ya lo aprenderéis), debéis describirmelo.


· Descripción física:

· Descripción psicológica:

· Historia:


Última edición por Qaeron el Jue Oct 07, 2010 4:19 am, editado 1 vez

Qaeron
Filo del Ocaso

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: La Orden del Primero

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Oct 07, 2010 4:00 am

Nombre: カルロス ロンチャル (Karurosu Roncharu)



· Jugador: Solrrak Nacnol

· Sexo: Masculino

· Escuadrón: 11º

· Zampakutoh: フレア (Llamarada, pronunciado Furea) En estado normal es una katana normal y corriente con la empuñadura en forma de dragón, de cuya boca sale la hoja y cuya cola se enrolla alrededor del mango de la espada.


· Palabras de liberación del Shikai: 刺され フレア (¡Muerde Llamarada! pronunciado Sasa re Furea)

· Shikai: La katana de Karurosu se transforma en una Naginata entre grandes llamaradas y adopta la siguiente forma:

El poder que se obtiene al liberar el Shikai consiste, ademas de un aumento obvio del alcance de la Zampakutoh, en que tras efectuar un golpe exitoso la cabeza del dragón de la que sale la hoja de la Naguinata se hace material y muerde la zona en la que ha impactado la Naguinata, ocasionando un daño mayor que el que haría un golpe normal.

· Técnicas Shikai:

竜の盾 (Escudo draconico, pronunciado Ryū no tate) Consiste en hacer girar rápidamente la Naginata sobre mi mano en paralelo con mi cuerpo para crear un escudo que me proteja.
翼は、撮影 (Disparo alado, pronunciado Tsubasa wa satsuei) A mi señal la hoja de la Naguinata sale disparada en linea recta hacia el objetivo a una velocidad de unos 150 km/h, dejando tras de si una cadena (desde el final de la hoja lanzada al principio del asta) que se recogerá a mi señal, devolviendo la hoja a su sitio o simplemente, recogiendo una porción de la cadena para permitirme usarla como un látigo. Alcance máximo: 7m

· Palabras de liberación del Bankai: NO DISPONIBLE BANKAI!!!

· Bankai: NO DISPONIBLE Al liberar el Bankai, el dragón de la hoja de la Naginata sale de esta y se hace material, de tamaño similar al de un caballo, al cual monto.


· Técnicas Bankai: NO DISPONIBLE

息 粉砕機 (Aliento desintegrador, pronunciado Iki Funsai-ki) El dragón escupe una bocanada de fuego en la dirección que se le indique.
フライト 切断 (Vuelo cortante, pronunciado Furaito Setsudan) El dragón comienza a moverse a una velocidad similar a la de un avión y en un determinado momento se aproxima al enemigo para desgarrarlo con sus garras.

· Descripción física: Alto, 1.87m, 85 kg, ojos azules, pelo largo, negro y liso, normalmente recogido en una cola con una cinta roja. Viste el quimono de Shinigami y porta su Zampakutoh en una vaina que cuelga de su cinto en el lado izquierdo. Aparenta unos veinte años, pero realmente tiene ciento veintitrés.

· Descripción psicológica: es un chico introvertido amante de la adrenalina y el peligro, aunque ya más de una vez se ha llevado un susto por no ser precavido.

Mundo Interior: Son dos planetas, uno que representa a su Zampakutoh y otro que es él mismo. Los planetas están en constante cambio entre la apariencia normal de un planeta habitable (la Tierra) y un planeta volcánico. El primer estado representa la armonía del Shinigami y el segundo el estado de combate.




· Historia: Karurosu nació el 2 de Enero de 1887. Era un niño alegre y despreocupado. Tras haber cumplido los 18 años de fue de casa ya que no se llevaba muy bien con sus padres. Un año después estos fueron asesinados y Karurosu decidió que iba a encontrar al asesino y a acabar con su miserable existencia. Tras dos años de intensa búsqueda llegó hasta el desgraciado, pero Karurosu no tenia ningún conocimiento sobre ningún tipo de combate y el asesino acabo clavandole un cuchillo en el corazón, lo que le ocasiono la muerte.Un dia aparecio en el rukongai sin saber porque pero acabo convirtiéndose en Shinigami y miembro del 11º Escuadrón, siendo el numero 4 de este. Supero los seis años de academia para convertirse en Shinigami en tan solo cuatro, pasando así a formar parte de uno de los más poderosos guerreros de su escuadrón, al que fue destinado por petición de su capitán


Última edición por Solrrak Nacnol el Dom Oct 10, 2010 6:24 am, editado 4 veces

_________________

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

Solrrak Nacnol
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 23
Localización : Monzón

sdf
rol:

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: La Orden del Primero

Mensaje por Tristan el Vie Oct 08, 2010 3:18 am

· Nombre: Yatsuke Katsurane.

· Jugador: Wilhlem.

· Sexo: Hombre.

· Escuadrón:

· Zampakutoh: Sorajiroku (Infierno celeste)
El aspecto sellado de Sorakjiroku es el de una katana rudimentaria, de vaina y guarda azul oscuro, con la empuñadura en forma de sol llameante. En el extremo del mango, tiene una anilla, con la cual hace girar la katana para liberarla.

. Zampakutó materializada: Sorajiroku materializada tiene la forma de un enorme dragón No muerto, con jirones de carne entre los huesos, y un fuego azul celeste en su boca y ojos.


· Palabras de liberación del Shikai: Kato, Sorajiroku (Sega, Infierno celeste).

· Shikai (disponible): El aspecto de Sorajiroku es el de un chakram del tamaño de un flotador de playa, con cuero negro en las partes del manejo, y con tres apéndices con tres cuchillas cada uno, que se oponen a su dirección de giro.


Aún con esta forma tan peculiar, Yatsuke ha aprendido a usarla en combate cuerpo a cuerpo como si de una espada se tratara.
El poder de Sorajiroku es muy simple. Puedo lanzarla girando sobre si misma a las revoluciones de un neumático y a una velocidad media de 50 Km por hora. Esta traza una elipsis y vuelve a mis manos, como un boomerang. Si Sorajiroku es bloqueado o rechazada por un enemigo, y desviada de su movimiento inicial, esta retornara a mis manos. Aun con todo, puedo desviar la trayectoria de Sorajiroku durante el vuelo levemente, así como variar su velocidad de ida o retorno, o su punto de cierre de elipsis. Incluso si hay una fuerza tal como para parar por completo el movimiento de Sorajiroku, volverá a mis manos como un imán (esta vez no girando, sin caracter ofensivo)


· Técnicas Shikai (disponible):Yatsuke a desarrollado dos técnicas de Sorajiroku.
-Onibi (Fuego Fatuo): Antes del lanzamiento, al pronunciar este nombre, Sorajiroku se cubre por completo de llamas azul celeste, creadas a partir de su reiatsu y el del portador. Estas llamas no dañan a quien esté empuñando a Sorajiroku. Finalmente, cuando esta cubierta,Yatsuke lleva a cabo un lanzamiento estandar, pero procurando que gire tambien en sentido transversal. Aparte de ganar potencial ofensivo y velocidad, de lejos esta técnica puede parecerse a un meteorito, o a un fuego fatuo. Este estado descrito, por degeneración de las llamas y del reiatsu invertido en el arma, solo puede mantenerse durante doce metros de vuelo. Tras esos doce metros, las llamas pierden fiereza, la velocidad disminuye, y el giro transversal va desapareciendo hasta que el chacram se nivela. Dado que Yatsuke prefiere utilizar esta técnica en corto alcance, el chacram suele descargar toda esa potencia en el enemigo, y cuando menguan sus poderes, vuelve a sus manos.
-Hikaze Okoshi (Tornado llameante): A partir de la primera parte del Onibi, Yatsuke sigue fortaleciendo las llamas con su reiatsu, mientras gira a Sorajiroku por encima de su cabeza, a velocidad máxima. Finalmente, tras un ultimo empujón de reiatsu por parte de la furia de la zampakuto despertada, un tornado de fuego de forma piramidal, con Yatsuke como centro, calcina y arrastra a todo lo que hay alrededor de Yatsuke en unos 7 metros de radio. Este puede moverse y cargar con el tornado alrededor de él. Yatsuke ha probado a lanzar a Sorajiroku en este estado de tornado, pero no controla la dirección de lanzamiento y vuelo, por lo que no esta dispuesto a poner en riesgo a otros.
· Palabras de liberación del Bankai: Bankai! (El bankai no tiene comando de activación propio, solo nombre. PWND!!)

· Bankai: Soramaterasu (Dios del sol celeste)
Alrededor de Yatsuke giran tres chacrams similares a Sorajiroku, pero mucho mas grandes, de unos 4 metros de diámetro. Giran sobre si mismos y en las tres dimensiones, como si fueran las órbitas de tres planetas, que giran alrededor de su estrella (Yatsuke). Yatsuke esta suspendido en el aire cuando libera su bankai, y los componentes de este se desplazan con él como centro, cuando este va por el aire.
Yatsuke controla la dimensión, dirección y velocidad de los chacrams que giran alrededor de él. Puede hacerlos girar y cambiar de dimensión de giro a tal velocidad que este parezca que se encuentra dentro de una esfera. A esto se le conoce como Defensa perfecta. Para atacar, Yatsuke suele optar por cargar a sus enemigos con los chacrams formando la Defensa perfecta, de manera que cuando son alcanzados por estos, son despedazados o triturados. Yatsuke también puede lanzarlos, sacandolos de su orbita y dirigiendolos a su enemigo, similar al sikai.
· Técnicas Bankai:

-Jōkaku Enjō (Fortaleza ardiente): Yatsuke ejecuta la Defensa perfecta, combinandola con el Onibi. Ataca con esta tecnica cayendo en picado, similando a un meteorito, contra sus enemigos.
-Jiroku no Toriku Rumu (Distorsión infernal): Yatsuke no quiere utilizar esta técnica ya que es sumamente descontrolable y arrasadora: los tres chacrams se distribuyen: Uno alrededor de su cintura, y los otros dos uno debajo de el en la misma posicion, a unos 30 metros de distancia, y el otro igual, pero encima de él, por lo que quedan alineados. Tras pronunciar esta tecnica, Los tres empiezan a girar, y entre ellos surje un enorme tornado de llamas celestes. El poder es tal que se puede notar la atracción del tornado a kilómetros, la humedad atmosférica se arremolina por la fuerza centrifuga de este, y una vez acabada esta técnica, queda un crater en el suelo de unos 90 metros de diámetro. Tras esto la zampakuto se sella, y Yatsuke cae desmallado. Puede hacer esto una vez cada tres días.


· Descripción física: Estatura estandar (1'78) y peso estandar (75 kg). Delgado y musculoso, con pelo guay y arreglado, de color níveo. Ojos marrones oscuro. Tiene un brazal, fragmento de una Gran Armadura en el brazo derecho, con su respectivo guante.

· Descripción psicológica: Normalmente es simpático, amable, sonriente y da mucha importancia al trabajo en equipo, aunque no quiere ser el líder, ni tener a nadie bajo su responsabilidad. En la batalla, no tiene piedad contra ningún enemigo, y siente un inhumano odio hacia los hollows, por lo que no vacila en mostrar su shikai, con el fin de terminar cuanto antes la pelea.Toma muchas precauciones, y se preocupa por los demás, pero prefiere luchar solo por temor a sobreprotejer a sus compañeros.
Odia al espíritu de su zampakuto, pero esta a él le conoce muy bien. Aun así, cuando no lucha por su vida, tiene un fuerte instinto de rivalidad, y le gusta medir su fuerza contra semejantes.

Mundo interior:
El mundo interior de Yatsuke es un tablero de agedrez gigante de cristal. Las piezas estan esparcidas como en mitad de una partida. Este tablero esta suspendido sobre un cielo infinito, un atardecer sin fin. La partida de ajedrez es la que se juega en su mente. Las negras es su cruel zampakuto, y las blancas son él. La posicion varía según la situación en la que visite su mundo.


· Historia:
Se la mandare por MP a qaeron, no es conveniente que los demas sepan mi pasado, o mis trapos sucios.


Última edición por Wilhelm el Dom Oct 10, 2010 11:22 am, editado 2 veces

_________________
Ayuda al templo Jedi. Pon una X en tu declaración de la renta.[/center]

Tristan
Filo del Ocaso

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 22
Localización : Naggaroth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: La Orden del Primero

Mensaje por Fujitaka el Vie Oct 08, 2010 11:16 am

· Nombre: Shin Higashiyama

· Jugador: Fujitaka

· Sexo: Hombre

· Escuadrón: 10

· Zampakutoh: Kurohigurashi (cigarra negra)

En estado sellado, Kurohigurashi tiene el aspecto de una katana normal, con la vaina color negro y el relieve de una cigarra en la guarda.

· Zampakutoh materializada: Kurohigurashi materializada tiene el aspecto de una mujer de pelo negor y rizado, vestida con un corsé, un ligero y una falda del mismo color. Tiene un tatuaje en el pecho con la forma de un trébol de cuatro hojas.

· Shikai (disponible): El aspecto de Kurohigurashi en estado liberado es el de una katana con una forma extraña, sin guarda y de color negro con motivos dorados cerca del mango. La hoja está dividida en dos, factor qe facilita el uso de su poder.
El poder de Kurohigurashi se basa en la vibración. A mi voluntad puedo detener, accionar y regular la velocidad de vibración de Kurohigurashi (dentro de un límite). Mientras vibra, la capacidad de corte de Kurohigurashi aumenta en grado sumo, causando heridas más graves de lo normal. Además, la espada sigue hiriendo una vez clavada, a no ser que detena la vibración.
Con la vibración al máximo, la espada clavada en determinadas superficies o materiales puede crear grietas o incluso romper el material. Para ello, necesita clavarse hasta un mínimo de 15 cm aproximadamente. Como la espada tiene la hoja dividida en dos, al vibrar emite un sonido agudo, al igual que un diapasón.


· Palabras de liberación del Shikai: Naku, Kurohigurashi (llora, cigarra negra)

· Técnicas Shikai (disponible):
-Tenshi no Seigaku ("Canto del ángel"): Modulando la vibración de Kurohigurashi, ésta emite un sonido tan agudo que rompe todo lo que la onda toca. Para que el sonido no se disperse, muevo a Kurohigurashi apuntando con su punta hacia donde quiera concentrar el sonido, de forma que éste se compacta en una "onda" parecida a una cuchilla, ayudada por mi reiatsu.
Observada desde fuera, esta técnica parece no tener que ver con el sonido, puesto que simplemente parece que lanzo una cuchilla de energía con Kurohigurashi (parecido al Getsuga Tensho de Ichigo). El sonido no puede escucharse a menos que la onda te de directamente.
-Akuma no Seigaku ("Canto del demonio", o "Canto de Satanás"): Kurohigurashi vibra a su máxima potencia, emitiendo un ultrasonido que afecta a los sentidos de todo aquel que lo escuche, excepto al portador de Kurohigurashi.
La técnica provoca una pérdida de equilibrio, sensación de mareo, visión nublada, sabor metálico en la boca, malestar general y en algunos casos incluso la inconsciencia o la muerte, aunque es poco frecuente llegar a este extremo debido a la dificultad que conlleva modular la vibración hasta ese punto. Los efectos de la técnica pueden ser paliados mediante el acto de taparse los oídos, pero no detenidos del todo. Animales sensibles a sonidos muy agudos, como perros o murciélagos, suelen perder la consciencia al instante con esta técnica.


· Palabras de liberación del Bankai: ...

· Bankai: Higurashinsei (juego de palabras entre "higurashi" (cigarra) y "Shinsei" (entidad divina o sagrada). Una traducción posible sería "Cigarra sagrada" o "Cigarra divina")
Al efectuar el Bankai, Kurohigurashi cambia drásticamene de forma, transformásdose en una flauta travesera negra con motivos similares a la espada de antes.
A pesar de tener la forma de un instrumento musical, la flauta sigue siendo una zampakutoh, de forma que puede usarse para detener otras espadas sin que corra el peligro de romperse. Sin embargo, un ataque físico con ella es inútil.

· Técnicas Bankai
-Kami no Seigaku ("Canto de Dios"): Al tocar la flauta, una barrera de reiatsu modelado por las vibraciones del sonido en forma de esfea surge alrededor de mí, protegiéndome de ataques varios. La esfera puede flotar, y controlo el movimiento mediante cambios en la melodía.
Dependiendo del poder del ataque, la barrera detendrá o paliará el daño. Sin embargo, a no ser que el poder del atque supere ampliamente el mío, la barrera por lo general detendrá por completo cualquier tipo de ataque. Al hacer el Kami no Seigaku, necesito parar para respirar cada cierto tiempo.
-Requiem ("Réquiem"): Ampliación del Tenshi no Seigaku. Al tocar la flauta travesera, el sonido crea, ayudado por mi reiatsu, una serie de cuchillas similares al Tenshi no Seigaku que salen alrededor de mi y son lanzadas a la velocidad del sonido. Puedo crear hasta tres cuchillas a la vez, y una vez que la cuchilla ha sido lanzada puedo crear otra al instante, de forma que puedo lanzar un número "infinito" de cuchillas. Al tocar necesito parar para respirar cada cierto tiempo.

Estas dos técnicas no pueden ser usadas a la vez, al menos por el momento. Shin sospecha que si fusiona las dos melodías correctamente, podría conseguir hacer ambos ataques al mismo tiempo (dando como resultado el "Kami no Requiem"). Sin embargo, todos sus intentos por conseguir este ataque han sido fracasos absolutos.

·Descripción física: Shin mide 1,83 m y pesa 80 kg. Tiene el pelo corto y castaño, y los ojos marrones. Viste el típico uniforme shinigami, y tiene un broche con el símbolo de su familia en el pecho.

·Descripción psicológica: Shin es alegre, pero sabe mantenerse serio cuando la situación lo requiere. Suele tararear una melodía al caminar. Afronta las luchas contra los hollows como una responsabilidad y un honor, pero no le gusta pelear contra nada más. Prefiere luchar en equipo, ya que tiende a considerar su Zampakutoh como un apoyo más que un arma de ataque directo. Se entiende con Kurohigurashi, y no suelen discutir.

Mundo interior: El mundo interior de Shin es un gigantesco teatro estilo romano, cuyas gradas se extienden hasta el infinito. Dependiendo de su estado de ánimo, el escenario es más grande o más pequeño, de forma que la distancia que hay entre las gradas varía.

Historia: Falta por escribir. Por cuestión de tiempo, la historia la escribiré mañana, editando el comenario.

Fujitaka
Filo del Ocaso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECLUTAMIENTO: La Orden del Primero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.