Partida D&D 3.5 "Orcos"

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Qaeron el Lun Dic 20, 2010 8:00 am

Bien, pues aquí va mi aportación:

Viendo las últimas partidas (corrigo, la última), hemos tenido bastantes problemas en cuanto a lo de resolución de quién se queda con qué. Y, como he sido sobre todo yo el que los ha hecho, he decidido ayudar, y plantear una solución, para que no vuelva a pasar por lo mismo, y haya un reparto equitativo. Bien, pues allá va:

El primer paso consistiría en, tras las cosas pertinentes, saquear y desvalijar el área entera que contiene los tesoros con todo el tiempo del mundo. El segundo paso sería amontonar todos los tesoros (poner una lista en un papel con ellos), y que alguien los vaya diciendo en voz alta. Cuando alguien desee el objeto mencionado, que levante la mano, o que diga yo. Vamos, que se haga notar. El que esté dictando lo copiará, y seguirá con el listado. El tercer paso sería ver en los tesoros que hubiera conflicto (es decir, más de una persona queriéndolo), y que cada participante tire un dado de veinte caras. El que obtenga el resultado más alto se lo lleva. Y, este ciclo seguiría.

· Apuntes para que esto funcione: Todo se puede tiene que hablar.

-Sí, ya sé que deseas con toda tu alma ese maza pesada de la destrucción eterna, maldito pícaro, pero como no la puedes llevar, deja que sólo se disputen dos personas el arma.

-Vale, ¿por qué nadie ha votado la bolsa de vorágine babosil? Extermina babosas. Bueno, pues como nadie la quiere, la vendemos, y repartimos el dinero.

-Y, por último, y como regla casera entre reglas caseras, si se quiere, también podemos poner un +1 en la tirada del dado de veinte para el primero que haya encontrado ese objeto, y mantenemos viva la tradición de: "¡ES MÍO! ¡LO HE ENCONTRADO YO!"

Ala, que lo disfruteis, y ya diréis si os parece bien.

EDIT: en caso de empate, se repite la tirada para los que hayan empatado.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Lun Dic 20, 2010 8:51 am

Me parece un método un poco ineficaz e inexplicable, ya que no busca la manera de contentar a todos, con eso de las tiradas. Pero yo soy el máster, y esto es asunto vuestro.


Última edición por Wilhelm el Lun Dic 20, 2010 11:07 am, editado 1 vez

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Mar Dic 21, 2010 3:38 am

Si estáis a mas del nivel 1, y tenéis un porron de rangos en una habilidad, mirad las sinergias que os da cada habilidad.

En Artesania y en oficio tenéis que elegir un oficio o artesania, leeros el apartado de estas, Pag.68

Al prinicipio de cada encuentro se tira iniciativa, incluso antes de combatir, monstruos y PJ. Todos actuaréis en el orden de esa iniciativa fijada al principio del encuentro, y escuchad esto: Si te atacan al primer turno de este combate, sin que tu iniciativa te alla permitido atacar antes, se te considera desprevenido. Pag.138

Tumbado tienes un +4 a la CA contra proyectiles, y un -4 al impactar y a la CA, cuerpo a cuerpo.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Solrrak Nacnol el Mar Dic 21, 2010 5:03 am

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!


Partida, el miércoles 22/12/10 a las 11:40 en casa de Julio. Se pide puntualidad.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Mar Dic 21, 2010 10:57 am

Mapa ancaria (Sin Underword, no quiero liaros):
http://www.fxinteractive.com/p055/images/Mapa_Sacred.pdf

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Solrrak Nacnol el Miér Dic 22, 2010 2:32 am

Hoy, 22/12/10, ha muerto Helga, una cleriga de Nº2 que nos acompañaba en nuestro viaje, aplastada por el nuevo personaje de Santiago, que se materializo en la sala en la que nos encontrábamos y para "protegerse" de una trampa saltó sobre la malherida clériga, matándola. Oremos a Pelor por el alma de Helga.

Aprovecho para poneros la fecha de la próxima partida, el día de mi cumpleaños:

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!


Partida, el domingo 02/01/11 a las 17:30 en casa de Loncán. Se ruega puntualidad.


Última edición por Solrrak Nacnol el Miér Dic 22, 2010 3:16 am, editado 1 vez

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Havoc el Miér Dic 22, 2010 3:14 am

+1 a Carlos xD
Buena idea lo de apuntar todas las reglas en un mismo post. Así nunca se podrá decir que "no se ha mirado" todavía en el manual.
Cada vez que haya una duda sería buena idea añadirla a la lista para aclararlo.

Aprovecho para aclarar lo de la Multiclase (escribo lo que pone en el manual, ya que por lo menos en el mío hay que hacer un esfuerzo por entender lo que pone debido a la mala calidad del archivo):


PERSONAJES MULTICLASE
Un personaje puede adquirir nuevas clases a medida que avance su nivel de experiencia, convirtiéndose así en un personaje multiclase. Las aptitudes de clase de las distintas clases de un personaje se añaden a la hora de determinar su cantidad total de aptitudes. Convertirse en multiclase hace que el personaje se vuelva más versátil, pero le obliga a concentrarse menos en su antigua clase.

RASGOS DE CLASE Y NIVEL:
Indicados en la pág. 59 del Manual del Jugador
Nivel: "nivel de personaje" se refiere al número total de niveles del personaje. Se utiliza para determinar cuándo se obtienen nuevas dotes y aptitudes. El "nivel de clase" es el nivel poseído por el personaje de una clase concreta.
Puntos de golpe (PG): un personaje obtiene puntos de golpe de cada clase según aumenta su nivel en ella, sumando los nuevos puntos de golpe al total anterior. Por ejemplo, pícaro de 4.º nivel/mago de 2.º nivel tendrá 6 + 1d6 + 1d6 + 1d6 + 1d4 + 1d4 Puntos de Golpe.
Ataque base: Suma los valores de ataques base de cada clase para obtener el ataque base del personaje. Si el valor resultante fuera +6 o superior, el personaje podrá realizar varios ataques. Por ejemplo, pícaro de 6.º nivel/mago de 4.º tendría un ataque base de +6 (+4 por la clase de pícaro y +2 por la de mago), es decir, podría realizar un segundo ataque con un bonificador de +1
Tiros de salvación: suma las salvaciones base de cada clase.
Habilidades: si la habilidad aparece como habilidad clásea en cualquiera de las clases de un personaje multiclase, entonces el nivel de personaje determina su rango máximo (3 + el nivel de personaje).
Si una habilidad no se considera habilidad clásea de ninguna de las clases de un personaje multiclase, el rango máximo para esta es la mitad del máximo para una habilidad clásea.
Por ejemplo, un personaje de nivel 11 (picaro 7/mago 4) puede tener hasta 14 rangos en cualquier habilidad clásea de estas clases, pero hasta un máximo de 7 rangos en las habilidades que no sean de las clases de pícaro o mago.
Rasgos de clase: el personaje obtendrá todos los rasgos de sus clases, pero también sufrirá las consecuencias de las restricciones especiales de todas ellas (Excepción: un personaje que adquiera la clase de bárbaro no se volverá analfabeto). Algunos rasgos de clase no funcionan bien junto a habilidades o rasgos de otras clases (consulta la página 59 del Manual del Jugador)
Dotes: en el caso de los personajes multiclase, las dotes se reciben cada tres niveles de personaje, sin importar cuáles sean los de las clases por separado (tabla 3-2, pág. 22).
Incremento de las características: en el caso de los personajes multiclase, las características aumentan cada cuatro niveles de personaje, sin importar cuáles sean los de las clases por separado (tabla 3-2, pág. 22).
Conjuros: el personaje ganará los conjuros de todas sus clases lanzadoras de conjuros. Por tanto, un explorador/druida veterano podría obtener el conjuro protección contra los elementos con ambas clases. Como el efecto de los conjuros se basa en el nivel de clase del lanzador, el jugador deberá anotar si el personaje prepara el conjuro protección contra los elementoscomo explorador o como druida.

ADQUIRIR UNA SEGUNDA CLASE:
Cuando un personaje de una sola clase gana un nivel, puede elegir entre subirlo en una clase o adquirir otra a 1.º nivel. El DM puede prohibir ciertas opciones dependiendo de cómo prefiera tratar clases, habilidades, experiencia y entrenamiento. Por ejemplo, el personaje podría tener que encontrar a un tutor que le instruyese en la nueva clase. Además, el DM podría exigir que el jugador declarase qué clase "trabaja" el personaje antes de pasar al nuevo nivel, y así poder practicar sus nuevas habilidades.
A la hora de escoger una nueva clase, los personajes no reciben los siguientes beneficios iniciales concedidos a los personajes que comienzan sus carreras siguiendo esa senda:
- Los puntos de golpe máximos en el primer DG
- El cuádruple de puntos de habilidad
- El equipo inicial
- El oro inicial

EXPERIENCIA PARA PERSONAJES MULTICLASE:
Desarrollar y conservar a buen nivel las habilidades y aptitudes de más de una clase no es tarea fácil. Dependiendo de los niveles de clase y la raza del personaje, éste podrá sufrir o no una penalización a los PX.
Niveles igualados: si las clases de tu personaje tienen más o menos el mismo nivel (que cada una esté separada de las demás por un nivel como máximo), éste podrá equilibrar las necesidades de todas ellas y no sufrirá ninguna penalización.
Niveles no igualados: si dos clases cualesquiera de tu personaje tuvieran dos o más niveles de diferencia, el esfuerzo de desarrollar y mantener las habilidades a niveles tan distintos le afectaría negativamente.Tu
personaje sufrirá una penalización de -20% a los PX por cada clase en que tenga más de un nivel de diferencia con respecto a su clase más experimentada. Estas penalizaciones se aplicarán desde el momento en que el personaje añada una nueva clase o incremente en exceso el nivel.
Razas y PX de los multiclase: la clase predilecta de una raza no perjudicará al personaje a la hora de determinar si sufre o no penalizaciones de -20% a los PX. En tales casos, la penalización se calcula como si el personaje no tuviera la clase predilecta.
Por ejemplo: un enano guerrero de 7.º nivel/clérigo de 2.º no sufriría penalización, porque su clase de guerrero es predilecta para los enanos y por ello no cuenta cuando se determina si sus clases están igualadas. Tampoco sufriría penalización en caso de adquirir la clase de pícaro a 1.º nivel, dado que ésta y la de clérigo sólo tendrían un nivel de diferencia. En este caso, clérigo sería la clase que contaría como de nivel más alto.
En el caso de que hubiese más de una penalización por diferencia entre niveles de clases, éstas se acumularían. Por ejemplo: un personaje a nivel 12.º (pícaro de 9.º nivel/bardo de 2.º/guerrero de 1.º) sufriría un penalizador de -20% a los PX que adquiera en el futuro, pues su clase de guerrero es mucho menor que la de pícaro. Si lograra 1.200 PX en una aventura, sólo recibirla el 80% de esa cantidad, es decir, 960 PX. Si llegara a nivel 13.º y adquiriese una cuarta clase (clérigo a 1.º nivel, por ejemplo), sufriría un -40% a los PX de ahí en adelante .
Para los humanos y semielfos, la clase predilecta siempre se considera aquella en la que tengan mayor nivel.


Última edición por Havoc el Miér Dic 22, 2010 4:34 am, editado 1 vez
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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Miér Dic 22, 2010 4:31 am

Experiencia de la última partida:

-Julio: 468. Has adoptado un papel estandar en la partida, te has metido dentro.
-Javier: 368. Lo mismo que Julio, pero hay que ser puntual.
-Pablo: 568. Has estado activo y atento en todas las situaciones, y has descubierto las dos primeras trampas. Muy bien.
-Carlos: 176. Lo siento, te han disparado, te has caido y has muerto, y estas a mas nivel.
-Angel: 1168. Macho, has sido picaro a toda regla. No solo has participado en todo, si no que gracias a ti, el grupo a sorteado 2 de las 5 trampas, las de al lado del arca. Para ti el pastel. Eso si, puntualidad.
-Manuel: 338. Has participado igual que carlos, pero haciendo tu papel de Healer a mediados de la partida y al final, lo he valorado. Una pena lo de la puntualidad.
-Santiago: 168. Intenta no cargarte a los compañeros gratuitamente, y asi no te pondre PX negativos.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Fujitaka el Miér Dic 22, 2010 5:48 am

Un +1 a Ángel, en esta partida ha sido la ostia. Y a Pablo, su Heiran "Great shot" (o como se escriba el nombre) está llegando al panteón de personajes famosos, como Iyul XD.


-Por cierto, anotación sobre "encontrar trampas"
Los pícaros, y sólo ellos (también los ninjas, que poseen la habilidad a su vez) son capaces de encontrar trampas cuando la tarea tenga una CD superior a 20.
Si el pícaro (o ninja) supera en 10 o más la CD de una trampa al usar Inutilizar Mecanismo, puede estudiar el mecanismo en cuestión y salvarlo (junto a su grupo) sin tener que desmontarlo.
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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por KaiSeR el Miér Dic 22, 2010 10:09 am

Ha sido una partida muy buena, aunque no consiga subir de nivel.
Me voy con la desilusión de no haber podido engañar al mago.

PD: Es un luchador callejero y no un pícaro aunque sea manco en lo primero XDD
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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Sáb Ene 08, 2011 11:53 am

Bueno, puede que fuera un poco brutal al poner una regla de jugadores MACHOS VETERANOS, en un grupo de FAUNOS NENAZAS COMEPASTELILLOS, por lo que este es mi veredicto:
-Cuando tu PJ MUERA, en caso de creación de un nuevo PJ, este se encontrará a UN NIVEL MENOS DEL MENOS AVENTAJADO de los PJ supervivientes.
P.ej: Santiago es partido en dos, se hace un PJ nuevo al uno, porque de los demás, el que está a menor nivel es Ernesto Del Monte Del Castillo (Nv:2).

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Qaeron el Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Ángel, empieza a subir chuscando hostias, que quiero empezar a hacerme el berserk libremente con mi druida xDD

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Solrrak Nacnol el Sáb Ene 15, 2011 1:53 pm

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!


Partida, el domingo 16/01/11 a las 17:30 en casa de Loncán. Se ruega puntualidad.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Solrrak Nacnol el Lun Ene 17, 2011 6:20 am

Resumen de la última partida:

Salimos de la fortaleza de paso entre SIlver Creck y Porto Vallum hacia este último. Tras unos minutos de marcha a caballo vimos que de la fortaleza salia un grupo de hombres a caballo que nos alcanzo, el primero de ellos era Keiran (antiguo personaje de Santi, el que mato a Helga). Continuamos el trayecto con ellos hasta que paramos a comer al pie de una colina. Uno de los mercenarios, junto con Marcus y Ushiro (Javi y Julio) hicieron una ronda de vigilancia y cuando subieron por la colina vieron como una hidra de seis cabezas acababa con una caravana. Ambos atacaron sin conseguir nada. Tras la muerte de un mediano, Senar (Carlos) consigue acabar con la hidra y cura a sus tres compañeros (todos ellos inconscientes). Tras recoger las pertenencias de los viajeros devorados por la hidra llegamos a la ciudad, donde, tras realizar compras, nos reunimos con el individuo que nos encomendó la misión. Nos cuenta que debemos sacarle información a un trasgo llamado Tadeus sobre un campamento orco, del cual se espera un inminente ataque y nos aclara que él se va a dirigir a Braberrock para traer a la 4ª legión. Nos dirigimos entonces a la taberna en la que encontramos al trasgo, donde Senar intento dialogar con Tadeus y el resto del grupo jugo y se divirtió con sus tres secuaces. Una vez fuera de la taberna y con parte de la información (no biene a cuento como hemos llegado fuera de la taberna) Senar se percata de que el Trasgo esta mintiendo y lo amenaza con los cojones de orco que lleva. El trasgo ordena a Ramacut ( uno de sus secuaces Guerrero Nº 4) que lo golpe, comienza una pelea en la que el trasgo huye, pero es apresado por Ushiro, y el resto del grupo se encarga de los secuaces de Tadeus.


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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por KaiSeR el Mar Ene 18, 2011 9:12 am

Señores por cuestiones académicas, concretamente por un concurso de diseño web de FP en Febrero no voy a poder acudir a las partidas. En cuanto haga el concurso el fin de del 19-20 febrero acudiré a las partidicas.
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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Solrrak Nacnol el Mar Ene 18, 2011 7:48 pm

Tranquilo KaiSeR, yo iré poniendo aquí un resumen de todas las partidas para que estés al día.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Ene 20, 2011 5:02 am

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!


Partida, el viernes 21/01/11 a las 17:30 en casa de Loncán. Se ruega puntualidad.


Última edición por Solrrak Nacnol el Vie Ene 21, 2011 3:35 am, editado 1 vez

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Jue Ene 20, 2011 10:15 am

Mañana no es domingo, es viernes (Y el Heavy no es música, es ruido XDD).
Jo, segun el resumeeen... suerte que llevabais a Solrrak, que si nooo... ~~
"Ambos atacaron sin conseguir nada. Tras la muerte de un mediano, Senar (Carlos) consigue acabar con la hidra y cura a sus tres compañeros (todos ellos inconscientes)."

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Havoc el Vie Ene 21, 2011 4:22 am

Tío, a ver si te instalas el Google Chrome, que viene con corrector ortográfico.
Eso de "no biene a cuento", "el resto del grupo jugo" y "Braberock" me ha matado XDD.
Nos vemos esta tarde.
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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Vie Ene 21, 2011 9:47 am

Resumen de la partida de hoy.
Le sacan, tras muchas y muy variadas torturas, la misma información del otro día a Tadeus el Trasgo. Después, lo frien.
Los aventureros se pasan un día de compras paquí pallá en Porto Vallum, mientras el druida reza.
Siguen las indicaciones del Trasgo, y estas les llevan a la guarida de un minotauro. Se lo cargan. Tesoro moderado. Obviamente, esta info era falsa, y les llevaba a una trampa, pero que pena, el trasgo esta muerto.
Vuelven a Porto Vallum. Carlos se aventura solo, siguiendo de nuevo las indicaciones del trasgo, y se topa con la pareja del minotauro. Carlos escapa.
El resto de la cuadrilla, al encuentro de Carlos, se topan con el minotauro y se lo cargan.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Solrrak Nacnol el Jue Ene 27, 2011 3:27 am

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Partida, el sábado 29/01/11 a las 17:30 en casa de Loncán. Se ruega puntualidad.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Lun Sep 12, 2011 10:05 am

Bueno. En resumen:

Debajo del campamento orco, había todo un dungeon de exquisita arquitectura enana, en el que nos colamos (si, ahora juego, con el avatar que llevo puesto). En él, nos enfrentamos a varios orcos, el último de los cuales nos teletransportó con un medallón a un laberinto con muchas vacas, manticoras y desgarradores grises zombies que esperaban ahí amigablemente a aventureros que fueran a saquear el poco tesoro que había allí (o al autobús, nadie sabrá exactamente cual era su propósito). Una vez aplastado cada cadaver andante y encontrado a dos huerfanitos cuyo padre había muerto valerosamente por protegerlos (contra nosotros, pero carece de relevancia), salimos del laberinto. Nos encontrabamos en las islas de los piratas, concretamente en la isla del volcán, y todavia mas concretamente, en el culo del mundo.
Llegamos a la puebla de la isla en la cual devolvimos a los huérfanos a su madre, y entonces conocimos al amigable líder que ostentaba la diligencia de la aldea: Heidaran el drow (doblado por el mismísimo rey Julien, sumo pontífice de los lémures de Madagascar). Este tal Heidaran tenia ganada a toda la peña hasta el borde de lo enfermizo, como si hubiera lavado el cerebro a cada maldito tullido tuberculoso de los barrios bajos del pueblo. Tras mostrarnos el máster cuan poderoso era con fanfarronerias, vaciladas, y un sutil manejo de las cimitarras contra el aire, supusimos que de momento, debíamos guardarle el debido respeto. La peña se dispersó un poco para rolear. Yo conseguí mi hacha Sentencia, forjada a partir del metal de su antecesora, Redención (rota por designios divinos del d20), y una pareja consiguieron hacerse con 3 esclavos en el mercado de esclavos.
Hablaré un poco del pueblo así como de su isla, y de la maldición a la que están atados: Por lo visto, un nigromante (quien construyó el laberinto también) muerto hace ya mucho tiempo, residía en una torre en la otra parte de la isla. Desde su ascenso a mejor vida, la isla entera había sido acechada por muertos vivientes errantes. Desde entonces, o eso dice el cacique, se han estado buscando tres tesoros con los que se podría ir a la torre, y acabar con semejante calumnia. Uno es un escarabajo dorado (escarabajo de la estabilización, escondido en el recto (o la capa, no me acuerdo) de Loncán), la sangre del fundador de la villa (no encontrada en el laberinto, pero falsificada por Santiago), y unas espada que lanzaba bolas de fuego, la cual no habíamos encontrado.
A la primera noche, en la cual el pueblo estaba sumido en una orgia colectiva al creer que habían encontrado la sangre sagrada antes mencionada, recibimos un mensaje de la madre de los huerfanos: Heidaran quería nuestras cabezas. Pusimos pies en polvorosa antes del alba, pero nos intercepto el cabrón del elfo negrata en la huida. Para quitar cada atisbo de duda que pudiera caer sobre nosotros, decidimos servir al drow en tan sagrada empresa de liberación del pueblo, empezando por ir a buscar la espada de bolas de fuego al laberinto. La encontramos nada mas entrar, y pidiéndole unos minutos de espera al drow, intentamos abrir de nuevo el portal del laberinto con un medallon similar al que usó el orco en Porto Vallum (fíjate que lejos queda ya) que llevaba la huérfana rescatada puesto. No funcionó, habria sido demasiado facil, la peli hubiera acabado ahí. Entonces fue cuando Heidaran nos dijo que el símbolo del medallón, estaba inscrito en la puerta de la torre del nigromante. El cabrón nos tenía bien atados, o nos uníamos a su proyecto, o nunca descubriríamos la posible manera de volver a casa.
Cuando volvimos a la aldea, decidimos salir pronto hacia la torre del nigromante, sin mencionarle nada a Heidaran. La torre es una copia de Isengard, solo que en vez de tener fraguas a su alrededor, tiene la ciénaga de los muertos (fíjate, mordor e isengard en el mismo sitio). En dicha ciénaga, había una hidra, que aparte de hacer pudin de año nuevo a uno de nuestros esclavos, no duró dos telediarios. Lo primero que hicimos fue llamar a la puerta, interrumpiendo la actividad onanistica de un decrépito Zelekhut. Tal vez por ello no nos permitió el paso, o no nos dejara pasar porque los filósofos de Mechanus predijeron la destrucción del mundo. Encuentro mas razonable la primera, porque de ser la segunda, habrían puesto Zelekhuts también en las ventanas. Tras colarnos por las mas baja de ellas y saquear unos cuantos armarios mohosos, bajamos a la planta baja, y descubrimos un montón de fallos arquitectónicos, que no reclamamos por no tocar las pelotas al máster con su improvisada torre.

Y ahí se quedó todo señores. Supongo que mi campaña entera se fue a pique con esta inesperada teleportación, pero los caminos del máster, son inescrutables (o eso queremos creer). He intentado resumirlo lo máximo posible, ya que esto duro mas o menos 23 horas de rol juntando todas las sesiones. Si me he dejado algo, os agradecería que lo pongáis, y si os ha hecho mucha gracia algún aspecto ( he intentado darle un toque a Bill Bryson), remarcarlo si queréis. No olvidaré la noche de casi empalmada jugando a este derritecerebros, y tampoco las tardes recorriendo el puto laberinto con el hermano de julio dándonos sabios consejos. Brindemos por los momentos buenos, los malos... y los mierda. Por nosotros, y la compañía de los guardianes de la justicia (me lo acabo de inventar XD)

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Havoc el Lun Sep 12, 2011 10:22 am

Gracias, gracias.

Cabe constatar que Markus, mi personaje (un guerrero curtido, con un peinado de punta recortado por un cortacésped -o así lo visualizaba Tristán-) sufrió un ictus cerebral en el transcurso de la partida. Así que agradezco huildemente este paréntesis aclarativo.

PD: Solo me queda decir que estamos a un paso de formar nuestras propias viñetas épicas que narran las aventuras de un par de descerebrados que, gracias a la magia de la tinta y el papel, parece que incluso hacen una contribución a la humanidad.
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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Fujitaka el Mar Sep 13, 2011 1:50 am

Y así, una partida que en un principio prometía se fue a pique porque el máster se hizo un lío con los planos de la maldita torre. Isengmordor, podríamos llamarla.
...Sigh. No estaba improvisada, pero no había pensado en que entrarías por esa ventana en concreto.
PD: Se te ha olvidado hablar del herrero. Aún así, supongo que buen resumen XD
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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Guenhwyvar el Mar Sep 13, 2011 9:06 am

Felicidades por tu resumen, esta muy detallado pero se te olvido mencionar que la mujer de los huérfanos, esposa del "valiente guerrero" que sacrifico su vida para proteger a los críos, va a ser ajusticiada segun los metodos de la aldea (dia 1, amanecer 1 brazo anochecer 1 pierna, dia 2 amanecer 1 brazo atardecer 1 pierna, dia 3 cabeza )es un poco gore no? Razz) , y os recuerdo que fue culpa nuestra que la ajusticiaran ya que cuando vino el soldado y pregunto "conoceis a esta mujer?" todos"no" y mientras se iba llorando le deciamos "adiossss y se feliz".
PD:Creo que actualmente, en la partida ya que ha pasado un tiempo, a la mujer no le falta un brazo y una pierna?

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

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