Partida D&D 3.5 "Orcos"

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Fujitaka el Mar Sep 13, 2011 9:27 am

Sep, mientras se llevaban a Penélope de Montenegro os limitasteis a decir "¡Llevaos a esa mujer y ajusticiadla como es debido!" XD
En estos momentos le deben haber cortado un brazo, ¿no? al amanecer salís hacia el laberinto, y nada más volver al pueblo (mediodía aprox.) marcháis hacia la torre. Si la rescatarais todavía podría llevar una vida normal...
...pero todos sabemos que eso no va a pasar lol!

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Dom Oct 16, 2011 5:23 am

Voto por utilizar la guia de armas y equipos de la 3.0, dado que es el unico tomo con informacion relevante que no tiene homologo en la 3.5.
Añade armas en plan montante, gran arco, kopesh, guantelete ballesta y nuevas armaduras como la armadura de piedra enana (si, una armadura de piedra completamente XD). Aparte, añade mas objetos, materiales para armas y armaduras, herramientas, y un monton de info sobre transportes, monturas y contratacion de servicios y mercenarios.
De verdad que molaria utilizarlo.

P.D: Que alguien haga el resumen de la party anterior

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Guenhwyvar el Lun Oct 17, 2011 9:06 am

Por mi estaría bien utilizar el manual de armas de la 3.0, ya que te expande mas las posibilades de armas a elegir y no las de siempre de del manual del jugador, (asi por fin puedo tener un guantelete ballesta XD)
Resumen de la ultima partida:
Bueno empezamos al partida dentro de la torre saliendo de la sala de los tesoros de dioses, que daba a un recibidor enorme con escaleras de mármol y suelo enmoquetado y putrefacto, cuando bajamos las escaleras vimos un fantasma o vieron porque yo no me acerque por si acaso salia una bestia gigante purpura y babean te, pero al final resulto ser el fantasma de un antiguo guerrero enano que fundo la villa pirata que es la que ahora esta governada por el tirano de el marica ese de las espadas con voz del rey julian de Madagascar (no me acuerdo del nombre scratch ) bueno a lo que iba, encontramos un sarcofago debajo de la moqueta que tristan revento a hachazos, y de el salio el guerrero, bueno clerigo que ahora es el nuevo jugador en la partida, cuando se levanto de su coma de 100 años y se desperezo, fuimos a las habitaciones de arriba, eran 3, una de la que aviamos salido y otras dos, la del medio que era mas grande que las demas, cuando la abrimos vimos a 3 desgarradores grises que inmediatamente cerramos y que dejaríamos para después, la otra era una biblioteca en la que había un cadáver el cual el clerigo identicico como el hechicero que mato en sus años mozos pero que ahora era solo un amasijos de huesos y carne putrefacta, el cual portaba una barita de calaberas enanas que el mago identifico como un bastón que potenciaba el hechizo de comandar muertos vivientes, cuando tristan lo cojo para llevarnoslo todo empezo a temblar y las estanterias de la biblioteca cobraron vida y nos empezaron a toñarnos, algo que no alcance a comprender, un echizero ten poderoso como el, elijio a las estanteria como protectoras en ver de 3o 4 guerreros robots que salieran de la nada, bueno ,nos las cargamos y cuando íbamos a registrar el cadaver otra vez econrtamos un brazalete el cual extrañamente cada vez que no tocaba cuerpo del echizero y lo tocaba alguien, este oía un chillido que le hacia caer al suelo de dolor, al final acabamos con la mano del echizero cortada con el brazalete en el, cuando cojimos el brazalete con mano del hechicero incluida, el clerigo queria ver si a todos nos afectaba igual el echizo que avía en el, ya que se la abia puesto antes, queria ponerselo al herrero del pueblo que venia con nosotros, el herrero se negó a ponersela, tristan se cabreo con el y tras un rato de discutir y tirar la mano con el brazalete a la mierda el herrero enano se cabreo de verdad y uso unos polvos que le hacia invisible, grito como un poseso hasta alertar a un zelecut que cuando hizo escena el enano herrero intento lanzarle una bola de fuego que fallo y le quito al celecut tan poco que se podria haberse considerado como una brisa veraniega ,el celecut intentaba subir por las escaleras pero se caia todo el rato, tras mucho discutir de como recuperar la mano con la pulsera, el clerigo bajo por la ventana de la biblioteca, fue hasta la puerta principal, llamo y dio suficiente charla inutil y sosa con el celecut como para recojer la mano, cuando la recuperamos fuimos hasta la puerta en la cual estaban los desgarradores grises, como no se enteraban de una mierda esos desgarradores el clérigo mando a unos monos convocados para alertarlos, pero cuando entro un muro bloqueo la puerta, se oyó un crujido y como un mono era aplastado, cuando se acabo la duracion del echizo todo volvió a la normalidad vimos que un desgarrador habia sido aplastado por algo, tras mucho pensar y monos muertos deducimos que todo ser vivo que pisaba lo blanco unos muros subian de golpe del suelo y hasta que no salias de lo blanco no bajaban, como había un desprendimiento de un muro cerca ibamos a saltar a lo blanco todos a la vez he ir alli, pero cuando tocamos lo blanco y los muros subieron la pulsera empezo a brillar y los muros bajaron, fuimos a la puerta que estaba al fondo subimos un rato de escaleras y llegamos a la habitación del hechicero alli nos encotramos un portal, la llave del portal, y varios objetos, entre ellos un casco que te daba conocimiento de todas las lenguas, cuando dijimos abrirse en infernal el portal se abrió, nos absorvió a todos por el cual fuimos teletrasportados a una sala en penumbra con el suelo lleno de tierra, cuando salimos por la puerta vimos que estábamos en una ciudad orca bastante pobre ya que todas las casas eran zulos hechos con guano, de repente 3 soldados orcos borrachos cargaron contra nosotros pero en menos de que alguien con diarrea termine de cagar ya los habiamos matado, tristan cogió a un crio orco por la cabeza y lo utilizo como brújula para que nos dijera la salida, cuando estábamos en las puertas nos encontramos con una marabunta de orcos con palos y piedras tras nosotros, menos mal que teniamos unas cuadras con caballos de desierto cerca de los cuales cogimos "prestados" unos cuantos para escapar de la marabunta enfurezida. Tras recorrer bastante distanica y dejar que la noche del desierto cayera sobre nosotros, encontramos un templo semiderruido con el simbolo de shakara dibujado con algo parecido a sangre, decidimos acampar en la entrada, pero yo inisti en entrar a echar un vistazo, de las sombras de dentro del templo salieron dos escorpiones gigantes los cuales nos hicieron mierda a todos, asi que tuvimos que salir echando ostias de allí, tras alejarnos un poco acampamos como pudimos. Por la mañana nos encontramos a un ejercito de unos 80 hombres que se dirijan a una ciudad orca a ver que pasaba, tras recuperar fuerza gracias al regimiento volvimos al templo para rematar a los escorpiones, cuando llegamos lo primero fue lanzarles una bola de fiuego desde afuera ya que no podian salir por la puerta, gracias a que los dos escorpiones cometieron pifias y no pudieron atacar por un turno nos los cargamos, cuando porfin salimos del templo teníamos que ir a abastecernos ya que no nos quedaba nada de comida, asi que decidimos ir a un oasis cercano para recuperar fuerzas, y aquí nos hemos quedado en la partida. Ha sido una buena campaña la de Heidaran y el echizero de la torre, me ha gustado espero que lo que nos quede por delante sea algo parecido o mejor, y haber si ponemos en marcha el manual de armas de la 3.0.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

Mensaje por Tristan el Lun Oct 17, 2011 10:34 am

Lo primero es volver a por los escorpiones y privarles de todo su exoesqueleto. Una armadura de quitina es un bien preciado, o por lo menos, la cantidad de p.o. que vale es cuanto menos sustanciosa.
Después deciamos de ir al oasis, que ahora que lo pienso, no se para qué, porque segun la escuadra de soldados estaba arrasado. Propondria ir a Urkenburg, pero según las ultimas informaciones que recibisteis de mi campaña, estaba bajo asedio.
En cualquier caso, si no es a Urkenburg, la siguiente ciudad chachi piruli es Porto Vallum.
Allí, podríamos contratar unos 10 mercenarios/Pnj varios/Milicianos, equiparlos decentemente, y planear nuestra vuelta a la isla para terminar de saquear la torre y decidir el futuro de los habitantes de la isla.
Si alguien tiene un plan mas satisfactorio, aparte del de pablo que será "Porqué no pasamos de toda esta mierda y nos vamos a donde nos salga de los cojones?", que lo exponga aquí, gracias.

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Re: Partida D&D 3.5 "Orcos"

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